Valeton GP-180 o GP-50?

Pepe
por hace 1 día
#24  La diferencia parece estar más en la plataforma de procesamiento que en que la GP-200 sea simplemente «demasiado poco potente». La GP-200 usa un Cortex-M7 a 600 MHz y trabaja a 44,1 kHz (https://gp200-reversing.hashnode.dev/the-dsp-load-sweep-and-the-nam-a2-question), mientras que la GP-150/180 utilizan una plataforma nueva a 48 kHz diseñada para el nuevo motor de modelado. A2 Lite sí puede funcionar en determinados M7, así que los 600 MHz no parece que sea simplemente lo que limita al pedal

Por eso creo que en una futura actualización de firmware la GP-200 podría perfectamente soportar A2 Lite nativo. De hecho, que la 150/180 lo hagan demuestra que Valeton ya tiene la integración funcionando; el problema parece ser adaptar esa arquitectura a la plataforma de la GP-200.
Jordimp
por hace 14 horas
#25  https://youtu.be/MZXVTIYU5m4?is=N-NKLsLEcaVi6jpP.     Aqui comparan el sonido del Snaptone con el A2-Lite y sinceramente la diferencia es tremenda, y eso que es el Lite. Imaginate si fuera entre Snaptone y A2 Full. 
Lo malo es que las pedaleras mas baratas que pueden con A2 Full son 400 euros
2 respuestas directas
Pepe
por hace 6 horas
#26  Sí, la diferencia con otras pedaleras es perceptible, y no sólo por la captura en sí misma. Tengo la StompStation PRO (además de la Blackbox y el Tonex One) y dudé entre gastarme los 439 € o probar algo más barato con A2 Lite. Al final me decidí por la SSP porque no es solo cuestión de tener A2 Full: tienes una mejor puerta de ruido, compresores y efectos, además de un hardware y conversión de audio de mayor nivel. Y, viendo la evolución del firmware, parece que que en poco tiempo van a dar la posibilidad de tener 2 líneas de procesamiento en paralelo con hasta 4 capturas NAM A2 Full procesados simultáneamente.

Al final estás pagando no solo por la calidad del A2 Full, sino por el hardware: mejores conversores, DSP, mayor dinámica, efectos y posibilidades de routing que tienes alrededor de él. Y en mi caso, después de probarla, creo que juntando todas esas cosas la diferencia de precio me compensa.
Aridane
por hace 5 horas
#26   Si escuchas comparaciones no es tan crítico el A2 lite vs full, es lo hace el avance de A1 a A2 más impresionante. De hecho con las pruebas se ve que el A2 Lite es más fiel que tonex v2 y neural v2, por lo que es más que suficente. Miraría más el resto de cosas como efectos, interfaz, entradas y salidas, etc.

Igual que los usuarios de Quad Cortex están poco preocupados de que un A2 lite sea mejor que las capturas del quad cortex costando 1400€. Al final el aparato ofrece efectos increibles, buen workflow, etc.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo