Valeton GP-180 o GP-50?

• 2
Jordimp
por hace 1 semana
#12 Pillado, han dicho que si incluiran soporte para A2 pero no dicen que pedaleras lo recibiran. Pues entonces si tocara esperar e ir informandose.
Gracias!
Aridane
por hace 1 semana
#13   Eso sí, si tienes una interfaz de audio para el PC, puedes ir buscando las capturas que te gusten ya que el plugin es gratis.
Jordimp
por hace 1 semana
#14 Con lo de las capturas a veces me vuelvo un poco loco probando combinaciones de amps e IR's. Al final suelo terminar con un rig completo para no seguir dandole vueltas 
Aridane
por hace 7 días
#15   Ten en cuenta que lo más seguro es que, si se llega a soportar, los NAM A2 en este tipo de dispositivos no tan potentes desactivará casi todo lo demás y sólo podrás usar el NAM completo con IR integrada. En otros dispositivos similares veo que quitan por ejemplo el pedal de drive antes de la captura y nada de un IR externo. Sólo una puerta de ruido y los FX tipo reverb.
Jordimp
por hace 2 días
#12 Acaban de confirmarlo, la 200 y la 100 van a ser actualizadas ya. Y la 180 y 150 en breves.
Aridane
por hace 2 días
#17   Eso he visto, pero utilizan la palabra "conversión", a ver cuando salgan las primeras comparaciones si va a pasar lo mismo que con NAM A1 y va a perder calidad.
Jordimp
por hace 2 días
#18 Entiendo que no cargan el archivo en su formato original si no que hace una conversion para poder leerlo y por el camino se pierde calidad y definicion. Y que pedaleras manejan los archivos originales con toda la definicion?
Aridane
por hace 2 días
#19   Habrá que ver comparaciones si no pierde nada de calidad, a lo mejor es sólo por tener su formato y ser retrocompatible con su software. En los NAM A1 tenía sentido convertirlo a un formato propio liviano porque necesitabas un hardware muy potente, pero precisamente la gracia del nuevo NAM A2 es que incluye el formato A2 lite que funciona hasta en un mechero. 

Yo tengo un ampli Beam Mini que lo incluye e incluso el pequeño aparato directo a auriculares BEAM Solo lo soporta. Seguro que en nada salen vídeos de cómo valeton está soportando NAM A2 y se saldrá de dudas.

Sobre lista entera creo que no existe, pero TONE3000 va publicando en su blog los fabricantes que lo soportan: https://www.tone3000.com/blog
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo