MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

lutop
por el 23/06/2025
Cuando hablas de "preset" a que te refieres? A un banco?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
yeyeguitar
por el 23/06/2025
#492 Prueba a cambiar la polaridad en tu unidad receptora.
Subir
Tomás
por el 24/06/2025
#494 que es la unidad receptora? yo tengo una chocolate plus, va o por USB C o por USB normal o por bluetooth y en la pedalera no hay ninguna opción configurarable de MIDI sólo los CC y PC que reconoce
Subir
yeyeguitar
por el 24/06/2025
Me refiero al que recibe el mensaje midi. Normalmente se puede cambiar "abierto por cerrado" y viceversa.
Subir
Tomás
por el 24/06/2025
#496 Lo hace pero no a la primera, no he podido probarlo en más dispositivos así q no sé si es cosa de la pedalera mk300 o de la chocolate, la mk300 no tiene ninguna opción a configurar cómo ya puse arriba. Gracias por la respuesta. 
Subir
pelaomedinaese
por el 25/06/2025
#497 en realidad no se si es a la primera sino que tenes que pisarlo algo fuerte, pero eso no me pasaba con el firmware anterior
Subir
Tomás
por el 25/06/2025
#498 algún día de estos lo pruebo y os comento pero creo recordar que da igual la pulsación, la primera del banco/preset hay q repetir, no soy al único que le pasaba en hilo de la mk300 había alguien más igual 
Subir
pelaomedinaese
por el 25/06/2025
#499 yo tengo la mk300 y la pulsacion es engañosa no es cuestión de dos veces sino de presionar fuerte
Subir
lutop
por el 25/06/2025
#499 Lo acabo de probar tanto con el Plus como el normal y a mi me funciona bien. Con el ultimo firmware
Subir
pelaomedinaese
por el 25/06/2025
#501 yo la conecto por USB y me pasa eso, de hecho a veces tarda en responder pero bueno no se ya
Subir
lutop
por el 25/06/2025
miratelo con un sniffer de MIDI, tipo MIDIox para ver si realmente el problema viene del chocolate. Alli puedes ver todos los mensajes como salen
Subir
Rubén Sebastian
por el 28/06/2025
Hola guitarrer@s, después de más de un año sin poder usar la chocolate pq no me guardaba la configuración cuando se apagaba, la he actualizado y en 10 minutos arreglado.
Lo único que conectando al pc imposible, y desde el teléfono con la app sicom a la primera.
Lo que no conseguía era descargar desde Android el firmware apropiado, así que lo descargue desde el pc y lo envié al tlfn.
Para cargar el preset he tenido que abrir el archivo de firmware y asociarlo a la app sicom, conecto la chocolate y doy a actualizar.
No sé si os he liado más o he solucionado alguna duda.
La intención era buena...
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo