#492 Prueba a cambiar la polaridad en tu unidad receptora.
#494 que es la unidad receptora? yo tengo una chocolate plus, va o por USB C o por USB normal o por bluetooth y en la pedalera no hay ninguna opción configurarable de MIDI sólo los CC y PC que reconoce
Me refiero al que recibe el mensaje midi. Normalmente se puede cambiar "abierto por cerrado" y viceversa.
#496 Lo hace pero no a la primera, no he podido probarlo en más dispositivos así q no sé si es cosa de la pedalera mk300 o de la chocolate, la mk300 no tiene ninguna opción a configurar cómo ya puse arriba. Gracias por la respuesta.
#497 en realidad no se si es a la primera sino que tenes que pisarlo algo fuerte, pero eso no me pasaba con el firmware anterior
#498 algún día de estos lo pruebo y os comento pero creo recordar que da igual la pulsación, la primera del banco/preset hay q repetir, no soy al único que le pasaba en hilo de la mk300 había alguien más igual
#499 yo tengo la mk300 y la pulsacion es engañosa no es cuestión de dos veces sino de presionar fuerte
#499 Lo acabo de probar tanto con el Plus como el normal y a mi me funciona bien. Con el ultimo firmware
#501 yo la conecto por USB y me pasa eso, de hecho a veces tarda en responder pero bueno no se ya
miratelo con un sniffer de MIDI, tipo MIDIox para ver si realmente el problema viene del chocolate. Alli puedes ver todos los mensajes como salen
Hola guitarrer@s, después de más de un año sin poder usar la chocolate pq no me guardaba la configuración cuando se apagaba, la he actualizado y en 10 minutos arreglado.
Lo único que conectando al pc imposible, y desde el teléfono con la app sicom a la primera.
Lo que no conseguía era descargar desde Android el firmware apropiado, así que lo descargue desde el pc y lo envié al tlfn.
Para cargar el preset he tenido que abrir el archivo de firmware y asociarlo a la app sicom, conecto la chocolate y doy a actualizar.
No sé si os he liado más o he solucionado alguna duda.
La intención era buena...