MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

MAV Supersônica
por hace 13 horas
Ya pude investigar un poco. Os comento:

Si hago el cambio de poner dos o más mensajes desde la App de windows, solo acaba guardando el primer mensaje que hay. Mientras esté el programa "cubesuite" conectado y la GP50 activada, el Swicth enviará todos los mensajes. Al apagar la Chocolate y volverla a encender, solo se queda registrado el primer mensaje que se ha puesto. Debe ser un problema de programación en el programa del CubeSuite.

Ahora bien, si lo hago desde la app de android (móvil, chocolate conectado por bluetooth a la GO50) se guarda correctamente toda la lista de mensajes. Al menos lo he porbado con dos mensajes que activan/desactivan dos FX diferentes de la GP50 y parece que no hay problemas...

Al menos son los casos que he podido experimentar.
Francisco Abad
por hace 11 horas
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo sobre el MVAVE chocolate, ya que soy bastante principiante con el tema.

Lo adquirí hace tiempo para conectarlo al pc y usarlo para cambiar presets de los plugins de archetype de neuralDSP que uso para tocar en casa, básicamente. Sin embargo, me ocurre que el cambio de preset se hace cuando suelto el botón, y no cuando lo piso. De todos los pedales que he tenido, ya sean de efectos o para cambiar de canal del ampli o lo que sea, el efecto se aplica al pisar, no al soltar después de haber pisado. Estando acostumbrado a esto, se me hace bastante complicado cambiar los presets con el MVAVE chocolate a tiempo... ¿Sabéis si esto se puede configurar?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo