MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

Henry Amat
#217 por Henry Amat el 18/10/2023
#216 Lo de que actuara también como USB Host seria genial. De momento lo que hago es usar un iPhone SE viejo que tenia por un cajón haciendo esa función.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#218 por yeyeguitar el 18/10/2023
#217 Gracias Henry.
La app del teléfono puede recibir datos midi de varios Chocolates a la vez?
Es decir, se pueden conectar al móvil varios Chocolates al mismo tiempo?
Subir
Henry Amat
#219 por Henry Amat el 18/10/2023
#218 La verdad es que no tengo ni idea. Pero me temo que no se podrá. A ver si alguien lo sabe
Subir
yeyeguitar
#220 por yeyeguitar el 18/10/2023
#219
Quizá puedas probar a ver si es posible emparejar y conectar otro dispositivo más, al mismo tiempo que el Chocolate, aunque no sea un Chocolate. Quizá unos auriculares bluetooth.
Porque si eso no lo admite, me temo que ya no hay nada que hacer.
Subir
TorreznosClasicos
#221 por TorreznosClasicos el 18/10/2023
#218
No.
Si enciendo mis dos chocolates los muy cenutrios se emparejan uno con el otro.
Vale, juguetitos, dejad de tomarme el pelo. Apago uno, el otro me aparece en el móvil. Enciendo el que había apagado. Pasan las horas y los días y no aparece.
Saludos
Subir
yeyeguitar
#222 por yeyeguitar el 18/10/2023
#221
Entiendo. Gracias.
Subir
yeyeguitar
#223 por yeyeguitar el 18/10/2023
La verdad es que, hasta la presente, sólo en Windows he podido conectar varios dispositivos bluetooth al mismo tiempo, incluidos tres Chocolates.
No entiendo por qué a estas alturas de la tecnología, no permiten lo mismo las tablets y los móviles. 🤷
Subir
yeyeguitar
#224 por yeyeguitar el 18/10/2023
Por cierto, os informo a todos que, en tablets de android 12 hacia atrás, no he conseguido nunca conectar ni editar el Chocolate ni la Boss GT-1000.

Ahora tengo una tablet con Android 13 y va todo perfecto.
Subir
TorreznosClasicos
#225 por TorreznosClasicos el 18/10/2023
#224 Puede que sea por eso. Lo cierto es que he despertado los chocolates tras un profundo sueño de meses, en los cuales ha podido cambiar los requerimientos de la app, y de todo.
No lo he dejado claro, los estoy intentando emparejar con bluetooth con un android
Y gracias por la info, voy a pegarme un poco con algún otro sistema. No sé si un ipad o un windows. Si algún alma caritativa me hace el donativo de un Mac, probaré con un Mac.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#226 por Andrés Vargas - chempi el 18/10/2023
#216

Yo lo uso con el m-vave ms1 como USB host con el zoom MS50G, solamente se requiere el conector usb conectado a una cajita de cargar celular, ahi se conecta el cable usb del zoom, y se empareja con el chocolate y se puede controlar el zoom, me imagino que lo mismo podría aplicarse para el POD, yo lo tengo, voy a hacer las pruebas.

El ms1 se consigue entre 10 a 15 US por aliexpress

Saludos
Subir
okusai3000
#227 por okusai3000 el 19/10/2023
Chicos, una pregunta. Mi intención es dejarlo enchufado por USB eternamente y usarlo de footswitch para el BIASFX. ¿Me sirve para ese cometido?

O en todo caso, inalambricamente, el bluetooth se desconecta solo para no consumir bateria? o hay que apagarlo todo el tiempo?

muchas gracias!
Subir
lutop
#228 por lutop el 19/10/2023
Te refieres a tener conectado por USB el Chocolate al PC siempre? No veo porque no va a funcionar...

el bluetooth Yo diria que hay que apagarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo