MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

TutoKessler
#97 por TutoKessler el 09/09/2022
#79 Me vuelvo a responder a mi mismo. Problema resuelto. El programa del Yamaha THR, THR REMOTE, no reconoce el M-Vave Chocolate en la version Android. Pero lo probé con un IPhone y perfectamente. Por tanto es un dispositivo válido para controlar los Yamaha THR (el mío es el THR10ii) pero sólo con iOs. Hay que hacerlo en el modo Custom (4 pulsadores), y puede controlar tanto presets como efectos individuales. Yo lo tengo configurado para controlar 3 preset, ampli limpio, uno con crunch y otro con distorsion, y el cuarto pulsador dispara un delay.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jota
#98 por Jota el 10/09/2022
#87
Yo lo solucioné con el GPS como bien comenta Lutop más arriba. Estaba seco tras quedarse sin batería mientras actualizaba y venga a investigar y darle vueltas lo saqué del bloqueo, ya estaba para utilizarlo de posa papeles. E aquí el vídeo por si a alguien pueda interesar

Subir
1
yeyeguitar
#99 por yeyeguitar el 10/09/2022
#98 Por suerte, el chocolate es de los pocos aparatos que, si se queda sin alimentación mientras se actualiza, se recupera al volver a actualizar.
Lo normal en la mayoría de cacharros es que haya que enviarlos al servicio técnico o tirarlos a la basura.
Subir
Jota
#100 por Jota el 10/09/2022
Pues no tengo queja con la batería, la verdad es que dura bastante, puedo asegurar que varios ensayos de hora y media y algun rato en casa.
Eso sí, actualizando debe ser más exigente con la batería y creo entender en el youtube que como no esté claramente por encima del 50%, peta... y empiezan los quebraderos de cabeza que hemos tenido. Pero la solución es tan sencilla, aunque escondida, como el aparatillo en sí.

Saludos!
Subir
1
TorreznosClasicos
#101 por TorreznosClasicos el 11/09/2022
Buenas
Jota escribió:
Pues no tengo queja con la batería, la verdad es que dura bastante

Yo si: cuando está bajo de batería no pone un led rojo ni parpadea ni avisa de ninguna manera.
A los cacharros que hacen esto yo les llamo "traidores", y lo aviso a quien tenga que hacer un directo.
Saludos
Subir
1
yeyeguitar
#102 por yeyeguitar el 11/09/2022
#101 Cierto.
Ojalá lo arreglen en las siguientes actuaciones...
Subir
Jota
#103 por Jota el 12/09/2022
#101
Eso es cierto, la muerte es súbita y no sabes cuando va a colapsar, hay que cargarlo intuitivamente sin saber cuanta batería aproximada le queda
Subir
yeyeguitar
#104 por yeyeguitar el 14/09/2022
#103 Bueno... Hay una forma de saber cuando necesita ser cargado. Aunque lo suyo sería que el led nos avisara para no quedarnos sin alimentación a mitad de algo importante.
Cuando está conectado a Windows10 a través de Bluetooth, Ir a Configuración. Ahí te muestra el nivel de batería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura5.PNG
Subir
2
yeyeguitar
#105 por yeyeguitar el 14/09/2022
yeyeguitar escribió:
Ojalá lo arreglen en las siguientes actuaciones...
"Actualizaciones".
Ojalá lo arreglen en las siguientes actualizaciones.
Subir
poxo
#106 por poxo el 04/10/2022
Bueno, pues de camino que está para usarlo con la Helix HX Stomp.
Subir
diegombass
#107 por diegombass el 08/10/2022
Hola,
Desp
ués de leer todo el hilo (un poco en diagonal), no me quedan del todo claro algunas cosas:

- ¿Se puede usar para pasar páginas en tablet Android 7?
- No se puede grabar la configuración custom en el editor, pero en el Chocolate permanece la configuración aunque lo apagues y lo vuelvas a encender, no?
- Nunca he comprado en Aliexpress y me parece un poco confuso. Sabéis si venden el pack de Chocolate + Din5 Bluetooth Dongle + USB bluetooth?

Gracias.
Subir
yeyeguitar
#108 por yeyeguitar el 10/10/2022
#107
diegombass escribió:
- ¿Se puede usar para pasar páginas en tablet Android 7?
En tablets no he conseguido que funcione en ninguna. He probado con tablets con Android 6 y 10.

diegombass escribió:
- No se puede grabar la configuración custom en el editor, pero en el Chocolate permanece la configuración aunque lo apagues y lo vuelvas a encender, no?
Sí.

diegombass escribió:
- Nunca he comprado en Aliexpress y me parece un poco confuso. Sabéis si venden el pack de Chocolate + Din5 Bluetooth Dongle + USB bluetooth?
Sí. Hay vendedores que los venden tanto juntos como por separado. Lo normal es que te salgan más baratos si los compras por separado a distintos vendedores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo