MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

yeyeguitar
#121 por yeyeguitar el 03/11/2022
#101 Yo esto lo soluciono dejando el cargador conectado.
Cuando cae por debajo del 80% el led se pone rojo y comienza a recargar batería. Cuando está llena se enciende en verde de nuevo.
No creo que sea malo para la batería, pero me da igual. Lleva una batería de 300mA que es fácil sustituir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#122 por yeyeguitar el 03/11/2022
lutop escribió:
tiene editor para windows?
Después de mucho buscar, estoy casi seguro de que no lo hay.
Subir
lutop
#123 por lutop el 03/11/2022
Mi pregunta iba por esto... Igual entendi mal.
diegombass escribió:
Funciona genial. Edito con Windows y Android.
Subir
yeyeguitar
#124 por yeyeguitar el 03/11/2022
#123 Sí, sí. Lo sé. Pero creo que cuando dice "Edito" quiere decir que interactúa. Quizá no ha elegido el término correcto.
Si no es así que, por favor, nos ilumine...
Subir
yeyeguitar
#125 por yeyeguitar el 03/11/2022
diegombass escribió:
Funciona genial. Edito con Windows y Android.
Supongo que te refieres a que reconoce, funciona e interactúa con windows y no a Editar con un programa editor para windows.

diegombass escribió:
También reconoce y funciona para pasar página en Android 7 y 12.
Sí. En el post anterior creo que no te entendí ni respondí bien tu pregunta. #108 . A mí me funciona con todas las versiones de Android (de la 4 en adelante) en todos los Teléfonos móviles que he probado (con android 4, 5, 7, 10, 11 y 12). Ya sea para Editar como para manejar los dipositivos.
Lo que no consigo, y creo que no se puede, es editar con el programa editor en ninguna Tablet ni PC, aunque sí que puedes manejar Tablets y PCs.

diegombass escribió:
Además, al dejar abierto el editor puedo usar el preset de pasar página y luego volver al custom anteriormente usado.
Esto no lo veo viable, quizá no lo he entendido bien, porque al tener ocupado el Bluetooth con el editor no lo puedes tener a la vez conectado al dispositivo que quieres manejar. Acláramelo, porfa...
Subir
diegombass
#126 por diegombass el 03/11/2022
Sí hay un editor para Windows: http://www.cuvave.com/xznr el primer software que aparece.

Desde tablet también edito con el Cubesuit, y ahí puedo dejar abierto el editor mientras paso páginas de partituras y luego vuelvo a la configuración custom para usar con el Hx Effects.
Subir
lutop
#127 por lutop el 03/11/2022
Ah caramba, este tambien vale para el Chocolate? Yo lo utilizaba solo para el Cube Baby
Subir
yeyeguitar
#128 por yeyeguitar el 03/11/2022
El cube suite lo he instalado en el PC en ocasiones anteriores y lo he vuelto a instalar ahora, aunque no ha habido ninguna actualización desde entonces y... no me encuentra ninguno de los chocolates... y en las Tablets, ni siquiera me deja instalarlo...
#126
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura7.PNG
Subir
diegombass
#129 por diegombass el 03/11/2022
#128
En las tablets tienes que activar la opción de instalar aplicaciones desconocidas en los ajustes de la tablet.
En el PC puedo editar mediante cable, es un sobremesa sin Bluetooth
Subir
yeyeguitar
#130 por yeyeguitar el 04/11/2022
diegombass escribió:
En las tablets tienes que activar la opción de instalar aplicaciones desconocidas en los ajustes de la tablet.
Eso lo tengo hecho y la app instalada, pero me da error al abrirla.

diegombass escribió:
En el PC puedo editar mediante cable, es un sobremesa sin Bluetooth
Esto ya me ha volado la cabeza del todo... Cómo lo conectas? Qué cable utilizas?
Subir
diegombass
#131 por diegombass el 04/11/2022
yeyeguitar escribió:
Eso lo tengo hecho y la app instalada, pero me da error al abrirla

Vaya, lo mismo depende de la marca de la tablet o algo, no sé.

yeyeguitar escribió:
Esto ya me ha volado la cabeza del todo... Cómo lo conectas? Qué cable utilizas?

Por medio del USB-C
Subir
yeyeguitar
#132 por yeyeguitar el 05/11/2022
diegombass escribió:
Por medio del USB-C
Joder... pensaba desde el principio que el USB era solo para carga... Lo he conectado y funciona perfectamente. Ahora puedo Editar desde Windows. Yuhuuuu....!!!! Muchísimas gracias por iluminarme, compañero...!!! :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo