MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

-rich-
#145 por -rich- el 10/11/2022
#134
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xavier
#146 por Xavier el 28/11/2022
Hola,

Una pregunta simple (aunque imagino que la respuesta no lo es):

- ¿ Puedo conectar dos conroladores MIDI Bluetooth al "dongle" que venia en el pack con el M-VAVE Chocolate ?

Me explico. Utilizo el Chocolate para controlar la HX Stomp por Blluetooth, y funciona muy bien. Pero he hecho una pequeña app para Android con más controles y me gustaría, si es posible, utilitzarla simultaneamente con el Chocolate. Sin el Chocolate conecatado la app se conecta y funciona bien, pero si el Chocolate está conectado, entonces no se conecta. De ahí mi pregunta,

Alternativamente, ¿sabéis si existe algún dispositivo que si que lo permita? Estaba mirando el WIDI Jack, pero no me acaba de quedar claro.

Gracias de antemano.

X
Subir
lutop
#147 por lutop el 28/11/2022
#146

Yo diria que no se puede conectar. La manera como funcionan estos dongles de CUVAVE es que se conectan por pares. Una vez uno esta emparejado, no se puede conectar con otro sin desconectar el primero

El WIDI jack a mi tampoco me queda claro si funcionaria. Todo lo que he leido parece que tambien hace una sola conexion. Esta el WIDI host, que hace de Host usb, igual este si que puede, no lo se.

Otra opcion que se podria mirar es si el Chocolate tiene opcion de MIDI THROUGH, se podria conectar el chocolate el hx stomp via cable, y luego via bluetooth con la app. Pero no se si el chocolate permite midi through entre diferentes interfaces.
Subir
AV
#148 por AV el 28/11/2022
Hola, he visto este pequeño aparato y me ha parecido muy interesante.
Lo que no encuentro es una descripción de todas sus conexiones.
Me imagine que no tiene MIDI de 5 puntas, el DIN clásico de todas la vida pero sí que tiene MIDI sobre USB.
Puede que sea una pregunta tonta, pero como no he visto nada sobre Macs pues me surge la duda:
Si lo conecto a mi Macbook por USB funciona?
Y si es así, como transmite el MIDI, por USB, Bluetooth LE o por ambos sistemas?
Subir
lutop
#149 por lutop el 28/11/2022
#148

Tiene MIDI por USB, por bluetooth y tambien MIDI clasico DIN5, utilizando un adaptador TRS a DIN5

AV escribió:
Si lo conecto a mi Macbook por USB funciona?


No te lo puedo asegurar, pero sobre el papel parece que si
Subir
diegombass
#150 por diegombass el 29/11/2022
Xavier escribió:
- ¿ Puedo conectar dos conroladores MIDI Bluetooth al "dongle" que venia en el pack con el M-VAVE Chocolate ?

Puedes comprar una caja que haga el MIDI merge y los Chocolates a sendos Dongles o por cables TRS-MIDI.
Subir
Xavier
#151 por Xavier el 29/11/2022
Gracias lutop y diegombass.
Imaginaba que un MIDI hub o alguna cosa aśi podría funcionar.
Voy a ver si encuentro alguno no muy caro para experimentar.
Subir
diegombass
#152 por diegombass el 29/11/2022
#151
Otra opción que se me ocurre es conectar el adaptador bluetooth-USB al puerto USB del Hx Stomp, pero no lo he probado.
Subir
lutop
#153 por lutop el 29/11/2022
#152 yo lo intenté sin exito... Si que me funciono con otros aparatos (un Zoom MS50g) pero con el HX no.
Subir
poxo
#154 por poxo el 29/11/2022
Que bien me vendría una actualización de la app que permita guardar distintas configuraciones Custom… y que informe del estado de la batería.
Subir
Xavier
#155 por Xavier el 29/11/2022
#153 Tenías el MIDI activado por USB en la HX Stomp ?
Era una opción que quería probar, pero me falta el adaptador USB-A (para el "dongle) a USB-B (para la FX)
Subir
lutop
#156 por lutop el 29/11/2022
Xavier escribió:
Tenías el MIDI activado por USB en la HX Stomp ?
Hay que activarlo? No me acuerdo, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo