MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

heavicente
#169 por heavicente el 21/12/2022
Hola de nuevo, ya me ha llegado el mvave, me podrian ayudar a configurarlo con el helix native? logro activar los efectos pero no se desactivan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#170 por lutop el 22/12/2022
Necesitas enviar dos mensajes diferentes, uno para activar y otro para desasctivar. Por ejemplo un CC 15 con valor 127 para activar, y el CC 15 con valor 0 para desactivar.

Esto en el chocolate lo tienes que hacer con dos "bancos" como los llama la app.
Subir
heavicente
#171 por heavicente el 22/12/2022
#170 listo! Solo me faltaba eso, muchas gracias
Subir
Pedro
#172 por Pedro el 28/12/2022
Buenos días .

Una pregunta ¿sabeis como contectar la cuvave chocolate al Spark?

LLevo toda la mañana intentando y nada

Gracias
Subir
lutop
#173 por lutop el 28/12/2022
El Spark tiene soporte MIDI?
Subir
Pedro
#174 por Pedro el 29/12/2022
Pues no lo se, pero funciona con la pedalera airstep que es muy similar a la chocolate. LA idea es conectarla por bluetooth

¿Alguna idea? porque no la reconoce y las otras se enganchan al vuelo

Gracias
Subir
lutop
#175 por lutop el 29/12/2022
Pero es que la Airstep "spark edition" esta especialmente diseñada para el Spark. No es una pedalera midi generica, no?
Aparte, el chocolate creo que utiliza algun protocolo bluetooth propio, porque no enlaza con dispositivos bluetooth midi que no sean de la marca, por lo que yo he podido comprobar.
Subir
jaropda
#176 por jaropda el 13/01/2023
Como configurar la Nux MG-30 con el controlador m-Wave chocolate :
Subir
aguesk
#177 por aguesk el 20/01/2023
Buenas, buscando un controlador bluetooth para cacharrear he llegado aquí. Mi duda es la siguiente: según veo, este controlador puede trabajar con youtube, que es el funcionamiento que me interesa. Mi duda es: para trabajar con él y controlar el youtube en el mac, se hace de manera inalámbrica, vía bluetooth, o hay que usar el cable usb y llevarlo desde la pedalera hasta el mac?
Subir
yeyeguitar
#178 por yeyeguitar el 20/01/2023
#177 Se hace de manera inalámbrica, vía bluetooth.
Subir
1
jaropda
#179 por jaropda el 20/01/2023
Acabo de recibir hoy el m-wave chocolate y los conectores MIDI inalámbricos.
Ya os voy comentando....
Subir
aguesk
#180 por aguesk el 20/01/2023
#178 Gracias, entonces entiendo que con la controladora no me hace falta más, cierto? Es que como un accesorio es unos conectores bluetooth-midi, y en un vídeo oficial vi que para el youtube tiene conectado el cable usb, pues no me aclaraba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo