MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

yeyeguitar
#181 por yeyeguitar el 20/01/2023
#180
A mí me funciona con el receptor bluetooth interno del PC con windows 10.

Si no te funciona, te hará falta lo que te he señalado en la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-01-20 142826.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaropda
#182 por jaropda el 24/01/2023
Bueno,pues me acabo de hacer el cable MIDI tipoA <——> jack stereo TRS,lo he conectado en el M-Vave chocolate y el conector DIN de 5 puntas al Marshall Jvm 215C que tiene MIDI para poder activar-cambiar sus canales y sus modos así como: reverb, fx loop,volumen máster.
Y la verdad funciona de maravilla,quiero usar éste cable casero para el Midi del Marshall y así uso el MIDI Bluetooth para manejar la Nux MG-30 a la vez poder cambiar de canal y modos del Marshall.
Estoy configurando a ver qué tipo de acción elijo para los pulsadores para que hagan dos acciones a la vez.
Tuve que actualizar la App Cube Suite para android y el firmware USB MIDI B todo bien,probé también el conector MIDI A del pack en el Marshall y con la M-Vave estuve cambiando canales y modos,pero claro al usar dos dispositivos bluetooth no funcionan a la vez con la M-vave.
Me ha gustado el producto,todo por 37€
Seguiré comentando …
Subir
1
yeyeguitar
jaropda
#184 por jaropda el 25/01/2023
#183 a ese vendedor se lo compré yo los dos artículos la pedalera y los conectores MIDI.
Estos salen a 39 €
A mi y a otro compi por 37 €.
Pero de igual manera es un muy buen precio para lo que hacen ....
Subir
1
yeyeguitar
#185 por yeyeguitar el 25/01/2023
#184 A mí me costaron los dos conjuntos que tengo 46 y 47 euros respectivamente... Por eso al ver ese precio no he dudado en informaros...
Subir
1
jaropda
#186 por jaropda el 25/01/2023
#185 si si están bien de precio ya lo creo
Gracias de todos modos compi !!!
A ver si mañana voy configurando para usar la nux MG-30 y el JVM
Subir
1
yeyeguitar
#187 por yeyeguitar el 10/02/2023
lutop. Quizá ya ni te acuerdes de la pregunta que te hice pero, al final me he pillado esto para enviar datos midi desde distintos chocolates a un mismo receptor. Es que me ha parecido un precio de risa para las posibilidades que ofrece... Un saludo y gracias de nuevo.

https://es.aliexpress.com/item/1005003050089335.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.17.21ef194dcGS4Od&gatewayAdapt=glo2esp
Subir
1
Xavier
#188 por Xavier el 10/02/2023
#187 Vaya ! Yo compré algo parecido, pero al doble del precio :sonrojado:
En fin, me funciona para lo que quiero: controlar una HX Stomp con un chocolate por una parte y con una "touch screen surface control" desde el móvil por otra

Pero cuando dices...

yeyeguitar escribió:
al final me he pillado esto para enviar datos midi desde distintos chocolates a un mismo receptor.


Te refieres a conectar dos chocolates a un mismo receptor bluetooth MIDI de los que vienen en el "pack" con el chocolate ?
Eso no lo he conseguido. Una vez un chocolate se contecta al receptor, ya nada más se puede conectar a ese receptor
Subir
yeyeguitar
#189 por yeyeguitar el 11/02/2023
Xavier escribió:
Una vez un chocolate se contecta al receptor, ya nada más se puede conectar a ese receptor
Correcto. No se puede. Por eso Lutop me recomendó ese aparato de interfaz midi, que como bien dices, normalmente cuestan el doble. Cuando lo encontré a ese precio y con esas prestaciones "flipé", porque los hay que cuestan el doble y con menos prestaciones.

Ahora, lo que haré cuando me llegue, será conectar a ese cacharro 2, 3 o hasta 4 receptores bluetooth-midi (emparejados cada uno a su correspondiente chocolate) y enviarlo todo al aparato receptor (en mi caso una GT-1000), consiguiendo así hasta 16 pulsadores extra. (4 x cada chocolate).
Subir
lutop
#190 por lutop el 11/02/2023
#187
Genial, ya nos contaras qué tal. Ten en cuenta que hay que emparejar los dongles cada vez y es un poco coñazo si tienes varios porque hay que conectarlos en orden para que se emparejen con el que toca.
Subir
1
yeyeguitar
#191 por yeyeguitar el 11/02/2023
#190 Sí, sí. Eso lo tengo siempre presente. Gracias por tus consejos. Máster.
Subir
yeyeguitar
#192 por yeyeguitar el 28/02/2023
yeyeguitar escribió:
Ahora, lo que haré cuando me llegue, será conectar a ese cacharro 2, 3 o hasta 4 receptores bluetooth-midi (emparejados cada uno a su correspondiente chocolate) y enviarlo todo al aparato receptor (en mi caso una GT-1000), consiguiendo así hasta 16 pulsadores extra. (4 x cada chocolate).

Un poco decepcionado: Daba por hecho que podría usar las 4 entradas a la vez pero, solo se pueden usar 2 a la vez como máximo. Aún así me apaño con dos, ya que puedo conectar dos chocolates al mismo tiempo y tener 8 pulsadores y 2 pedales de expresión extra. Con eso me apaño bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo