MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

lutop
#61 por lutop hace 2 semanas

Este adaptador casi con seguridad no va a funcionar. La mayoria de estos adaptadores no tienen el cableado para MIDI, aunque pongan MIDI DIN-5 en la descripcion. Sirven para microfonos y otros dispositivos de audio que antiguamente utilizaban este tipo de conector.

Has verificado si este funciona?
Subir
OFERTASVer todas
yeyeguitar
#62 por yeyeguitar hace 2 semanas
#61 Llevas razón, no lo he verificado y es muy probable que no funcione. Aunque siempre se puede modificar desoldando los pines y soldando en las patillas correctas...
Lo mejor es hacérselo uno mismo, como decía antes. Hay muchos esquemas explicando donde debe ir soldado cada cable.
Subir
lutop
#63 por lutop hace 2 semanas
Estoy de acuerdo que lo mejor es montarse uno. Porque es dificil encontrar los "buenos".
El enlace que puse yo de Thomann esta verificado, los he comprado y funcionan.
Subir
1
yeyeguitar
#64 por yeyeguitar hace 2 semanas
Lutop
¿Sabes si hay alguna manera de configurar los pulsadores del chocolate para que envíen el mensaje al pisar y no al soltar?
He estado indagando pero no encuentro nada al respecto...
Subir
yeyeguitar
#65 por yeyeguitar hace 2 semanas
#63 Muchas gracias por la info...
Pues por favor, coge el polímetro y dinos a qué pin del DIM 5 patillas va cada uno de los del TRS.
Así vamos a lo seguro a la hora de construirlos...!!! GRACIAS...!!!
Subir
lutop
#66 por lutop hace 2 semanas

Aqui tienes todos los tipos de cables con sus conexiones:

https://minimidi.world/
Subir
1
lutop
#67 por lutop hace 2 semanas
yeyeguitar escribió:
Lutop
¿Sabes si hay alguna manera de configurar los pulsadores del chocolate para que envíen el mensaje al pisar y no al soltar?

Por defecto envia el mensaje al soltar? Luego lo compruebo
Subir
yeyeguitar
#68 por yeyeguitar hace 2 semanas
#67 MUCHAS GRACIAS por todo COMPAÑERO...!!! :guitarrista:
Subir
lutop
#69 por lutop hace 2 semanas
yeyeguitar escribió:
Lutop

Ok, lo acabo de mirar. Efectivamente por defecto envia los mensajes al soltar. La unica manera que he encontrado para que envie los mensajes al pulsar es utilizando el "Advanced Custom mode". Lo configuras en modo "Pulsar y soltar", y no le pones nada en "soltar". Asi envia el mensaje nada mas darle al boton.
Subir
1
yeyeguitar
#70 por yeyeguitar hace 2 semanas
#69 Perfecto. Ese truco me vale...!!! Muchísimas gracias...!!! :palmas2:
Supongo que por cable actuará lo mismo que por Bluetooht,,,
Subir
Capitan Torpedo
#71 por Capitan Torpedo hace 2 días
Hola, utilizo frecuentemente la aplicacion jamup en ipad para practicar, es un engorro cambiar los presets a mano, y me gustaría conocer si alguien la ha probado para cambiar los presset mediante bluetooth. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo