MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

elias
#73 por elias el 16/08/2022
Yo ahora estoy probando el pedalino mini y es una opción muy interesante.
Solo te hace falta una esp32, una pantalla de cuatro euros y un arduino o algo que haga de receptor USB-MIDI.
Bueno y luego los botones, encoders o lo que le quieras poner...
https://github.com/alf45tar/PedalinoMini

Yo lo he instalado bastante rapido con el vstudio y platformio y ahora estaba probandolo..comparado con mis cacharros MIDI (hechos con chips atmel) se consigue montarlo bastante rapido, en una tarde lo tienes funcionando, ya al dia siguiente te vas enterando de todo lo que hace jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TutoKessler
#74 por TutoKessler el 17/08/2022
Alguien ha probado si funciona con un Yamaha Thr10ii?
Subir
poxo
#75 por poxo el 24/08/2022
Estoy pensando en adquirirlo para la HX Stomp ya que parece que se llevan bien.

¿Existe otra alternativa barata como el chocolate? Por ver más opciones.

¿Que tal la batería?
Subir
yeyeguitar
#76 por yeyeguitar el 28/08/2022
Bueno... Pues el primer chocolate que compré me llegó a final de mayo y sólo lo he usado durante el mes de junio. Me ha durado sólo un mes.
Durante el mes de uso lo he configurado, lo he actualizado conforme me lo iba pidiendo y he estado trabajando con él sin ningún problema.
El 1 de julio dejé de usarlo y cuando (hoy 28 de agosto) lo he vuelto a encender me ha pedido actualizar de nuevo y ha cascado. Vamos, que se ha quedado seco. Ni siquiera se enciende.
El segundo chocolate se ha actualizado sin problema.
Le he escrito al vendedor a ver si se hace cargo con la garantía o qué solución me da...
Subir
poxo
#77 por poxo el 29/08/2022
#76 Vaya... Yo es que no ando seguro de comprarlo porque con los chinos todo es posible, y de primeras desconfío con un producto a ese precio. Por más que he buscado no encuentro nada similar.
Subir
yeyeguitar
#78 por yeyeguitar el 05/09/2022
Ya ha caído el otro también. Pongo vídeo por si alguien sabe qué les pasa... :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2022-09-04 at 14.01.56.mp4
WhatsApp Video 2022-09-01 at 3.39.34 PM.mp4
Subir
TutoKessler
#79 por TutoKessler el 05/09/2022
#74
Me respondo a mí mismo, jeje
Me ha llegado el Chocolate y enlaza perfecto, con cable o con Bluetooth, tanto con la tablet como con el móvil. Y he podido comprobar que funciona correctamente por ejemplo con Bias FX. Pero lo que a mí me interesaba, el poder controlar mi yamaha thr10ii, no lo hace. Por más que lo he intentado el programa THR Remote no lo reconoce como dispositivo Bluetooth LE Midi.
Subir
1
lutop
#80 por lutop el 06/09/2022
#79

Has probado todos los modos del chocolate? Quizas con alguno de los modos para controlar tablets te funcione.
Subir
poxo
#81 por poxo el 06/09/2022
#78 en algún grupo de facebook en inglés, he leido de peña a quien también se le ha muerto… A ver que dicen el resto de usuarios.
Subir
Xavier
#82 por Xavier el 06/09/2022
En algunos casos el problema está relacionado con una actualización.
En este video de la compañía se explica (aunque no con mucha claridad) como se puede recuperar el chocolate

Subir
1
TutoKessler
#83 por TutoKessler el 06/09/2022
#80
El Chocolate funciona en alguno de sus modos. Avanza páginas, en el modo multimedia avanza a la siguiente canción etc. El problema surge al intentar conectarlo con THR Mobile (el programa que controla el Yamaha THR). Debería reconocerlo, al estar emparejado con la tablet, pero no lo hace.
Subir
yeyeguitar
#84 por yeyeguitar el 06/09/2022
#82 Muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Sí, este vídeo lo he visto varias veces pero no es mi caso. En mi caso ni siquiera hace el contaje de tanto por ciento... %
Todo apunta como bien dices a un fallo de la actualización. Gracias compañero! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo