MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

yeyeguitar
#85 por yeyeguitar el 06/09/2022
#77 Llevas toda la razón en todo, yo también desconfiaba, pero es que en relación precio-prestaciones no tiene rival. Merecía la pena arriesgarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#86 por yeyeguitar el 06/09/2022
#81 Muchas gracias por tu interés. Ya me funcionan los dos chocolates. He "conseguido arreglarlo". Os cuento más abajo... Gracias de nuevo compañero.
Subir
yeyeguitar
#87 por yeyeguitar el 06/09/2022
Bueno... pues esto se ha arreglado prácticamente solo. He tenido que interactuar un poco, pero ha sido relativamente fácil. Os cuento cómo ha sido la experiencia:
Desde que cayó el primer chocolate hace una semana, he estado encendiéndolo a diario por si "cantaba la gallina" asegurándome de estar a tope de batería, pero no conseguía nada. También he entrado en la aplicación a diario por si se actualizaba automáticamente (Tampoco). Lo intentaba manualmente (tampoco). Volvía a descargar e instalar de nuevo la aplicación (Tampoco).
Hoy, en un acto de cabezonería y rebeldía me ha dado por volver a entrar en la aplicación con el chocolate apagado y "ha cantado la gallina". Automáticamente me ha pedido descargar e instalar un nuevo firmware (Mis ojos se han iluminado... jajaja...). He abierto la aplicación, he encendido el primer chocolate y enseguida lo ha reconocido y actualizado. Por fin funciona perfectamente, como el primer día.
OJO: Hay que interactuar con él, es decir, hay que ir confirmando los pasos. Importante: Dar permiso para aplicaciones de origen desconocido. Y muy importante: Hay que tener activada la ubicación. (No sé por qué, pero si no, el proceso no se realiza).
Subir
1
Xavier
#88 por Xavier el 06/09/2022
yeyeguitar escribió:
Hoy, en un acto de cabezonería y rebeldía me ha dado por volver a entrar en la aplicación con el chocolate apagado y "ha cantado la gallina".


Me alegro mucho compañero !
Me guardo tus instrucciones para cuando alguno de los míos enloquezca.

Realmente el cacharrito es muy útil, y por ese precio no hay nada parecido, pero tiene una personalidad un tanto peculiar

Gracias por compartirlo !
Subir
1
lutop
#89 por lutop el 06/09/2022
#87

Gracias por la info. Alguien habia comentado unos posts atras lo de activar el GPS como solucion, pero no me lo acababa de creer... Parece que se confirma.
Subir
2
poxo
#90 por poxo el 06/09/2022
#85 al final me tendré que comprar uno… 😄
Subir
1
elias
#91 por elias el 07/09/2022
Perdon, pero no estoy de acuerdo en eso de que no tiene rival...en precio..

20 euros lo veo muy bien..la verdad..pero yo prefiero mil veces comprarme una ESP32 con pantalla por 15 euros y gastarme lo que sea en componentes..

Me hago un MiniPedalino que no me extrañaría que os diese menos disgustos que el mvave, la verdad.
Subir
lutop
#92 por lutop el 07/09/2022
#91

A ver, no puedes meter en el mismo saco un producto comercial acabado y funcional con un proyecto DIY.

No porque el producto sea mejor o peor, sino porque no todo el mundo quiere meterse a soldar. Yo mismo tengo varios controladores midi hechos y programados por mi, y son lo mas flexible que existe, pero no son para todos los publicos.
Ademas, si haces numeros de todos los costes (ESP32, pantalla, pulsadores, caja, bateria) no creo que te quedes por debajo del precio del Chocolate. Si le metes el precio de mano de obra ni te cuento.

Dicho esto el MiniPedalino es un proyecto genial y recomiendo a todo el que tenga ganas de cacharrear con MIDI que se anime a montarse uno.
Subir
4
yeyeguitar
#93 por yeyeguitar el 07/09/2022
Personalmente, si alguien me fabrica un pantalla o display lo suficientemente grande para que pueda ver desde una distancia razonable lo que hago en una pedalera MIDI FCB1010, se la compro encantado...!!!
Si eso no es posible y me fabrica una pedalera similar en prestaciones a la FCB1010 y con una pantalla como la descrita anteriormente, se la compro encantado...!!!
En defecto a todo lo anterior, me apañaría estupendamente con un sistema de luces led (activado/desactivado) que me informara en cada momento de qué tengo activado y qué no... Se lo compro encantado...!!!
Pero meterme yo a fabricar nada... Ni me veo capacitado ni me apetece meterme en tanto lio...
Subir
1
yeyeguitar
#94 por yeyeguitar el 07/09/2022
#90 Pues sí, porque si no meten la pata mucho de nuevo con las siguientes actualizaciones, no tiene rival en tamaño, precio, prestaciones y comodidad...!!!
Y te lo dan hecho y terminado.
Subir
yeyeguitar
#95 por yeyeguitar el 07/09/2022
#89 Sí, ahora que lo comentas, creo que también pude haberlo leído en algún sitio y fuese mi subconsciente el que me dijera que activara el gps.
Subir
yeyeguitar
#96 por yeyeguitar el 07/09/2022
#88 Gracias a ti siempre... por intentar ayudar...
Sí, la verdad es que la facilidad de la aplicación es su punto débil para principiantes, aunque teniendo en cuenta que estamos asignando parámetros MIDI y habiendo manejado otros aparatos muchísimo más complejos, no es complicado ni de lejos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo