MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

joropo88
#289 por joropo88 el 15/02/2024
Hola!
Refloto este hilo para una duda:

Es posible asignar con el custom mode, que por que ejemplo los dos botones de la izquierda sirvan para cambiar de preset a lo largo de una lista de presets en un programa del ordenador (por ejemplo en gigperformer, ableton,etc) y luego los de la derecha sirvan para subir y bajar pagina de un pdf?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#290 por yeyeguitar el 20/03/2024
Pregunta técnica para lutop. (También para cualquiera que sepa contestar a esto).

Tengo un problema con uno de los chocolates solamente.

Cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender pierde los ajustes que le he hecho. Siempre arranca en Avanced Custom Mode.
Lo vuelvo a programar y cuando lo apago se vuelve a poner en Avanced Custom Mode y se pierden otra vez todos los ajustes.
Le he cambiado la batería por otra de otro chocolate que no da ningún problema y continúa el problema.
Sólo me queda pensar que se ha averiado la memoria interna, pero pregunto por si fuese alguna tontería y se pudiera solucionar fácilmente.
Un saludo y GRACIAS de antemano.
Subir
lutop
#291 por lutop el 21/03/2024
Ostra, pues ni idea de cual sera el problema. Yo diria que incluso con la bateria agotada guarda la configuracion, asi que igual si que es algo que ha casacado.
Has probado a reflashear el firmware si te deja?
Subir
1
yeyeguitar
#292 por yeyeguitar el 21/03/2024
#291 No sé cómo hacerlo.
He intentado actualizarlo pero no he encontrado ningún archivo de actualización en la página oficial, aunque sí hay un programa, pero falta el archivo.
Con dicho programa he podido saber que tengo 2 chocolates Versión 30 y 2 chocolates Versión 15. El que falla es V15.
Antes se actualizaban solos al conectarlos a la APP, pero eso ya no me pasa.
Subir
lutop
#293 por lutop el 21/03/2024
Desde la app hay una opcion de actualizar el firmware, pero si ya tiene el ultimo igual no te ofrece la posibilidad de volver a actualizar
Subir
1
yeyeguitar
#294 por yeyeguitar el 21/03/2024
#293 Sí. La he utilizado, pero el chocolate sigue apareciendo como V15 y no como V30, por lo que creo que el OTA UPGRADE actualiza la APP pero no actualiza el Firmware del chocolate.
Subir
lutop
#295 por lutop el 21/03/2024
teoricamente el OTA es para actualizar el chocolate. Almenos asi es como lo actualice yo hace tiempo
Subir
1
yeyeguitar
#296 por yeyeguitar el 21/03/2024
#295 En ese caso, puedo dar por muerto a ese chocolate, puesto que no se actualiza.
Muchas gracias lutop por tu predisposición a ayudar siempre... Un abrazo grande!
Subir
lutop
#297 por lutop el 21/03/2024
#296
No se me ocurre nada mas. Ya nos contaras si consigues revivirlo.
No lo tires, igual puedes aprovechar alguna pieza...
Subir
1
remenor
#298 por remenor el 21/03/2024
Me uno a este hilo también para aprender... me acabo de comprar uno en ali.... por 12,18 euros jejej
Subir
1
yeyeguitar
#299 por yeyeguitar el 21/03/2024
#298 Increíble, yo compré uno ayer para reemplazar el que se me ha roto y me costó 22 €. Muy buena compra compañero!
Subir
yeyeguitar
#300 por yeyeguitar el 21/03/2024
#297 Ok. Sí, todo lo demás funciona bien... (pulsadores, display, interruptor, etc...) Gracias por el consejo lutop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo