Mirate el modo Advanced Custom
1
Responder
A ver si pruebo, pero como no me entero de esto.... no se qué he hecho y ahora en modo custom como lo tenía tampoco me funciona.
Seguire probando a ver que pasa.
Gracias
Responder
Buenas
Como es habitual, Lutop te ha dado la solución. Hay que elegir el "Advanced custom mode". Luego, hay varias opciones para cada pedal. Ahí hay que poner lo que uno necesita.
Se me ocurrió que estaría muy bien poder parar la música (o el ritmo) independientemente y luego reanudarlo. Luego en las opciones del RC10R vi que se podía jugar con el volúmen, que es lo que hago: al dar a un pedal, pongo el volúmen alternativamente a cero o al 100%. Para eso, en el "Advanced custom mode" tengo puesto que me alterne entre dos valores de volúmen en esos pedales. Se llama mode: Single step (switch between 2 banks).
Te puede pasar que la primera vez que pisas el pedal tras encenderlo, lo que haga sea ponerte el volúmen al 100% cuando ya lo tenías al 100%, y entonces toca cambiar los valores 127 y 0 por 0 y 127.
¿Lo tienes conectado por cable como en mi foto?
¿Has entrado en el menú para configurar el jack como conexión MIDI? Por defecto funciona como entrada de pedal y no te manda MIDI por ahí.
Saludos
Responder
Hola, alguien sabe si se puede conectar por cable directamente a un Boss Katana por la entrada USB?
Responder
Elaboro un poco más....
No se puede directamente pero si puedes utilizar un dongle usb y conectar por bluetooth
Responder
#273 y chocolate a pc por usb y pc a katana?
Responder
Si tienes algun host que pase el midi de un sitio para otro si que pudes. Con un PC por ejemplo, utilizando el midiox o similar para pasar los mensajes de un aparato al otro.
Si no quieres PC, puedes utilizar lo que te comente antes, un dongle USB bluettoth de la misma marca que se conecta por USB al KAtana, y por bluetooth con el Chocolate. Pero necesita alimentacion por usb tambien.
Responder