#552 es que 20 años de desgaste es sinónimo de retrastear que eso nunca lo hacen para venderla y son otros 200 napos
#554 200 euros añadidos al riesgo de no poder saber la acción que permite ni como suena realmente la guitarra hasta que se haga y correr el riesgo de que el retrasteo salga bien.
#552 #554 no tiene por que, yo en los dos últimos años he comprado dos strat de los 90 y una ibanez del 81 y todas tienes los trastes casi perfectos. Hay gente que tiene las guitarras sin usar años, o que las tienen como segunda guitarra y la tocan muy de vez en cuando.
Si se tiene que retrastear obviamente no vale 900... hay que valorar cada guitarra por lo que es y por el estado. Aunque si no la puedes ver en mano entiendo que te tire para atrás pagar 900 por una guitarra de tantos años.
Efectivamente hay guitarras con años que están prácticamente nuevas Todo depende, si le compras la guitarra a una persona que solo ha tocado esa durante 20 años pues estará cascadilla, pero hay gente con muchas guitarras y solo dos manos.
#562 Pues si, si lo llega a poner hace una semana igual se hubiese venido a casa...
A mi lo que me llaman mucho la atención es los precios de las Squier Classic Vibe, no es raro verlas a 320-350 euros de segunda mano