En mi caso sí que me he dedicado profesionalmente, tan sólo estudié 5 años en una Escuela de Música Moderna y tras el primer año empecé a trabajar de técnico de iluminación en una orquesta, ahi aprendí mucho a la hora de montaje y eso. Los próximos años ingresé en nuevas orquestas ya como teclista (Milano y J.J.Band), a parte he sido músico de monólogos, de bodas jejejee, y gracias a los contactos, que sí, son importantes, fui directora musical de un artista que hace unos años tuvo su canción del verano. Nunca he sido ninguna virtuosa, ni de la guitarra ni del piano, pero con ganas e ilusión se consigue todo, bueno, aunque no todo ha sido bonito, pero sí merece la pena. Esa etapa de mi vida duró 4 años, de los 18 a los 22. Desde entonces y han pasado otros 4 años, no he vuelto a pisar un escenario. Me independicé a esa edad, cambié de ciudad, y las circunstancias no me permiten dar el tiempo que quisiera a la música, pero no la he abandonado, ahora soy una enamorada de Cubase y nunca he dejado de componer y grabar. Ahora tengo un proyecto con otro guitarrista y muy probablemente el año que viene vuelva a los escenarios, con la presión del miedo escénico tras 4 años de inactividad y la primera vez que tocaría mis propios temas. Supongo que mi historia continúa.

Vaya estilo de vida 
pero me parece que merece la pena a cambio de poder vivir de esto que tanto nos gusta, no?