Bueno, abro este post para que hablemos todos aquellos que nos queremos dedicar profesionalmente a la música (o sueña con hacerlo), y obviamente, aquellos que ya lo han logrado.
Me gustaría que me contaran como y cuando fue que se decidieron dedicar profesionalmente, que y adonde estudiaron, como salieron adelante en la vida haciendo lo que mas les gusta, a que se dedican actualmente...
En fin, todo lo que desean comentar será bienvenido. Se que estás época son difíciles (y siempre lo han sido) para todo el que quiera dedicarse a esto, por eso pienso que nos podemos aprovechar mucho de sus consejos y anecdotas que tengan para darnos.
Me gustaría que me contaran como y cuando fue que se decidieron dedicar profesionalmente, que y adonde estudiaron, como salieron adelante en la vida haciendo lo que mas les gusta, a que se dedican actualmente...
En fin, todo lo que desean comentar será bienvenido. Se que estás época son difíciles (y siempre lo han sido) para todo el que quiera dedicarse a esto, por eso pienso que nos podemos aprovechar mucho de sus consejos y anecdotas que tengan para darnos.
Responder

.
. Tampoco estoy mucho tiempo practicando, debido a la escuela a la que concurro (es de turno dia y tarde
), pero cuando la termine, tengo pensado concentrarme al maximo y poner todas mis energias en esto que tanto amo.
) y si fuese asi las aulas de los conservatorios y carreras de musica estarían desiertas, y sin embargo no es así. No creo que sea tan diferente, a por ejemplo, un psicologo que recien se reciba, no creo que tenga tan servido en bandeja el trabajo.
) aun siguen estando los que aprecian la buena musica (por ejemplo nosotros
), sino como es que las grandes bandas y las no tan grandes siguen llenando estadios despues de tanto tiempo?