¿Escucháis música clásica?

Rossend Bruch
por hace 4 horas
Voy de vez en cuanto al auditorio de mi ciudad a conciertos de música clásica. Este año han programado Norma, La Traviatta y Las Bodas de Fígaro entre otras actuaciones que no son de ópera pero si clásica. Lo curioso del caso es que siempre son Sold-Out pero cuando voy soy casi el más joven de la audiencia, ¡y tengo cincuenta!  Lleno de abuel@s que en un par o cinco años palmarán todos. ¿Qué pasará? 

A ver, los veinteañeros del foro, os gusta ¿Bach? ¿Verdi? ¿Tchaykovsky?
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador de bucle de efectos programable Palmer
    100 €
    Ver
  • Boss DS2 Japan 1988
    175 €
    Ver
  • Washburn Nuno
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
contrabajo
por hace 3 horas
Rossend bruch escribió:
veinteañeros del foro,

:risa: :D :meparto:
TraviesusMaximus
por hace 3 horas
#1   Voy a cumplir 50 en breve, hasta hace pocos años me despertaba con radio 3, hasta que llegó la onda nueva de efectos vocales, ahora casi siempre radio clasica, lo bueno es que no tienen noticias ni nada que me parezca muy nazi, mi favorito: Smetana, la del Danubio. 
Otra cosa que no me entra bien es la opera, prefiero música clásica sin cantantes, canta tantas etc. 
Up the Punx 
Manuel
por hace 3 horas
Yo sí, aunque como todo, hay alguna que no la soporto.
  Sin ir más lejos, estoy estudiando el requiem en Dm de Mozart y es algo fantástico.
Paco
por hace 2 horas
Mucha.
Ayer mismo estuve en un concierto. Raro es el mes que no voy a alguno.
fjbull
por hace menos de 1 minuto
Yo claro que escucho música clásica, especialmente Tocata y Fuga de Bach, Peer Gynt de Edvard Grieg, las sinfonías de Beethoven, la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, las Cuatro Estaciones de Vivaldi, el Adagio de Albinoni, por citar algunos ejemplos.

Pero, si esta pregunta va dirigida a jóvenes, entonces no tenía que haber respondido, pues tengo cincuenta y tantos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo