¿Los músicos creen en Dios?

quequi
#1033 por quequi el 24/02/2009
SeBaz escribió:

no la entiendo muy bien, o si puedes hacerla mas resumida esta bien pero respondere lo que entendi.

cuanto tenia no mas de 9 o 10 años, estaba en catesismo(haci le llaman a la escuela para hacer la primera comunion), yo iva pensando que era como cualquier otra escuela donde enseñan de lo que sea. pues bien hice mi primera comunion. llege a la edad de 15 años y todavia no sabia si lo que creia era verdad o si solo fue producto de la presion que tuve para ser catolico.
pues bien no tardo mas de 2 años, cuando me pasaron grandisimas cosas por las cuales no pude dejar pasarlas como si no fueran nada, diran que cosas...
pues bien.
una hernia leatal le paso a mi papa en el estomago, sufria mucho, y que les puedo decir me preocupaba y yo decia, si enverdad existe dios como lo e pensado toda mi vida que me ayude a mi papa y yo si creere en el pero con fuerza, asi con la misma que todos queremos ser grandes musicos. 1 semana despues su hernia no desaparesio, pero paso de ser leatal, a nada solo un problema minimo comparado al que tenia, no se opero, solo paso 1 semana.
y su hernia se hizo muy pequeña.
desde ese momento fui teniendo confiansa en algo que no veo pero lo siento.

pasaron mas cosas encuanto fue pasando el tiempo pero esa para mi fue la mas importante.

espero si eso te pudo ayudar con tu pregunta si no es lo que querias escuchar pues dime.
ahora encuanto a mi falta de ortografia o repetitiva lo se que tengo problemas.

la creencia en un dios, no es algo facil de pasar.
lo que ustedes dicen ya muchas veses me lo dijieron e pasado por ese problema muchas veses, no me afecta.

como dicen, "nada en la vida es imposible", para mi era duro creer en algo que no podia ver.
pero al tener evidencia que para mi lo fue 100% razonable, creo y ahora mejor que nunca.

bueno pues es todo por ahorita


Hace unos cuatro años cuando todavía creía en dios , sucedió una suitación similar en mi vida, mi papá enfermo gravemente y le pedí a dios que lo salvará, tambíen había sido un buen cristiano toda mi vida...pero no, no lo salvo...........entonces basándonos en ese mismo razonamiento quiere decir que dios no existe?
Lamento decirte que eso como han dicho más arriba es mucho más probable que se haya debido a otros factores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebaz
#1034 por sebaz el 24/02/2009
Quequi escribió:
Hace unos cuatro años cuando todavía creía en dios , sucedió una suitación similar en mi vida, mi papá enfermo gravemente y le pedí a dios que lo salvará, tambíen había sido un buen cristiano toda mi vida...pero no no lo salvo basándonos en ese mismo razonamiento quiere decir que dios no existe?


eso es personal, no es aplicable para todos. yo lo quise creer por que asi lo senti, tampoco boy a esperar a que dios ayude a mi papa siempre que enferme tambien tengo que ayudarlo yo. llevandolo al hospital todo.

si lo que quieren es que les diga como creer y como no.
estan periendo su tiempo.
yo creoa mi forma y no ala de los demas.
Subir
quequi
#1035 por quequi el 24/02/2009
nadie nunca te ha pedido que expliques como creer y la verdad dudo que queramos hacerlo.... de hecho ese es el centro del problema, desde el principio del post los no creyentes han ido dando pruebas de por que no creen, y piden básicamente a los creyentes que den una prueba de porque creen, pero lo único que hacen es decir que es por fe o por ciertas situaciones que se dan en la vida...más atras leí que uno creía porque justo recibió una llamada antes de suicidarse y eso le "salvo la vida".

Está bien, pueden creer si gustan, si esos acontecimientos bastan para que ustedes crean esta bien, pero para usarlos cuando se esta discutiendo la existencia o no de dios no sirven, no son pruebas son casos aislados y los cuales son fácilmente atribuibles a otros factores completamente explicables. Sí estan diciendo que creen en dios lo ideal para que aceptemos su argumento sería que pongan una prueba.

Esa es la razón por la que no acepto tus argumentos, si sirven para que tu creas esta bien, pero no esperes que sirvan como una explicación consistente para otros, que es en mi opinión lo que queremos encontrar en sus respuestas.
Subir
sebaz
#1036 por sebaz el 24/02/2009
Quequi escribió:
nadie nunca te ha pedido que expliques como creer y la verdad dudo que queramos hacerlo.... de hecho ese es el centro del problema, desde el principio del post los no creyentes han ido dando pruebas de por que no creen, y piden básicamente a los creyentes que den una prueba de porque creen, pero lo único que hacen es decir que es por fe o por ciertas situaciones que se dan en la vida...más atras leí que uno creía porque justo recibió una llamada antes de suicidarse y eso le "salvo la vida".

Está bien, pueden creer si gustan, si esos acontecimientos bastan para que ustedes crean esta bien, pero para usarlos cuando se esta discutiendo la existencia o no de dios no sirven, no son pruebas son casos aislados y los cuales son fácilmente atribuibles a otros factores completamente explicables. Sí estan diciendo que creen en dios lo ideal para que aceptemos su argumento sería que pongan una prueba.

Esa es la razón por la que no acepto tus argumentos, si sirven para que tu creas esta bien, pero no esperes que sirvan como una explicación consistente para otros, que es en mi opinión lo que queremos encontrar en sus respuestas.


bien.
pues la verdad no hay alguna forma en la que te diga que sea valida su creencia, no te puedo decir que esta ala vuelta de la ezquina o que lo encuentras en puesto guitarras.

esto es algo alo que tienes que meditar por mucho tiempo pensando y razonando lo que para ti es creible.

y como lo dijo el compañero este tema se esta saliendo mucho del cuadro real pero me gusta ver muchos puntos de vista como los de baez que no queria opinar, pero encuentra muchos defectos en ortografia :P
Subir
ibanez93
#1037 por ibanez93 el 24/02/2009
creo que ya no toman en cuenta mis mensajes :(
Subir
quequi
#1038 por quequi el 24/02/2009
ibanez93 escribió:
creo que ya no toman en cuenta mis mensajes :(


jaja disculpa por no responderte antes, sí en algo tienes razón no deberíamos criticar las creencias de los demás, pero creo que ese es algo que no estoy haciendo, simplemente digo que los argumentos que usa no me convencen. Y creo que si nos estamos alejando del tema inicial, pero esto es algo que se hizo desde el principio y que es la razón por la que el tema tiene tantas páginas jaja.

PD: No te haría daño mejorar un poco tu ortografia Sebaz
Subir
ibanez93
#1039 por ibanez93 el 24/02/2009
yo creo que ya esta bien con el hilo :D, en ves de unir, separa, lo que nunca es bueno, y creo que cada uno tiene creencias y no tenemos porque juzgarlas, de hecho e encontrado unos mensajes que a mi no me parecen (de ateos y catolicos)pero no voy a cuestionarlos porque no soy quien para hacerlo y asi todos contentos

saludos y no discutan mas que la vida no es para eso :saludo: :brindis:
Subir
obsidian christine
#1040 por obsidian christine el 24/02/2009
Bueno, hay que tener en cuenta que no tenemos un concepto de Diós universal. Así que para cada uno será una cosa distinta. Si tomamos como Diós a un ser supremo que decide sobre todos nosotros... No, no creo para nada. Sin embargo creo que creyentes o no, todos los músicos tenemos amor por la música independientemente de lo que hablemos o en quién creamos. Cosa que demuestra que la Música está muy por encima de todo Diós ;):):)
Subir
quequi
#1041 por quequi el 24/02/2009
Obsidian Christine escribió:
Cosa que demuestra que la Música está muy por encima de todo Diós ;):):)

Totalmente de acuerdo :risa:
Subir
sebaz
#1042 por sebaz el 24/02/2009
pfffffffffff:leyendo:
Subir
ibanez93
#1043 por ibanez93 el 24/02/2009
sebaz y quequi deberian darse la mano e irse a tomar un cafe en un sturbucks y solucionar sus diferencias XD esto parece messenger, no alcanzo a pestañar y ya hay un mensaje de critica mutua :D deberian jugar el juego que puso ataria en un post en el cual solo puedes decir cosas buenas sobre el sujeto que esta encima (en el buen sentido de la palabra XD) mientras ataria no me demande por ocupar sus ideas en otros post esta todo bien
saludos :saludo:
Subir
quequi
#1044 por quequi el 24/02/2009
ibanez93 escribió:
sebaz y quequi deberian darse la mano e irse a tomar un cafe en un sturbucks y solucionar sus diferencias XD esto parece messenger, no alcanzo a pestañar y ya hay un mensaje de critica mutua :D deberian jugar el juego que puso ataria en un post en el cual solo puedes decir cosas buenas sobre el sujeto que esta encima (en el buen sentido de la palabra XD) mientras ataria no me demande por ocupar sus ideas en otros post esta todo bien
saludos :saludo:


jaja lo haría con gusto pero vive en otro país, aparte que starbucks cuesta mucho, ocho soles por un cafe no pago :shock:.
Bueno en todo caso no estoy peleando ni criticandole, solo le estaba indicando que lo que decía era todo menos pruebas de la existencia de dios. Y vamos que un foro es para esto los mensajes tampoco estan tan seguidos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo