Baneado
pues yo si creo en dios, tal vez no sere muy reliogioso, pero si le entrego mi corazon a el, porque??? diran todos los ateos, pues por dos cosas:
1.- una por que lo siento dentro de mi, las bendiciones que me da, los aspectos en mi vida que me hacen ver que existe, incluso hasta hace poco que fallecio mi padre fue lo mas dificil y no le agarre odio por que me lo quito, de hecho me acerque mas a el.
2.- por precaucion........ les explico
Yo creo y les digo que e recibido a Dios en mi corazon, bueno, digamos que los ateos tienen razon, que Dios no existe, que solo es una necesidad natural humana de creer en algo y mas cuando uno esta necesitado, cuando yo muera pues no va a pasar nada por que si Dios NO EXISTE, pues el infierno tampoco asi que voy a estar campante y muy bien de todas maneras.
Bueno pues ahora lo contrario, digamos que Dios si existe, por lo tanto Sanatanas tambien lo cual a el le es muy facil desviar las masas para no creer, te hace ver que Dios no existe por que la tierra es un caos, donde esta Dios si hay hambre, enfermedad, guerras.
sin darse uno cuenta, de que hay hambre por nuestra culpa, la humanidad se ha encargado de repartir las riquesas a muchos y darles nada a los demas, las guerras las creamos nosotros, la santa inquisicion no la pidio Dios, esa la creamos nosotros mismos todo es infinitamente por nuestra culpa, tanto lo bueno como lo malo.
Bueno por lo tanto existe el infierno, pero como yo entregue mi corazon a Jesus pues no caere alli.
por lo tanto, si Dios no Existe, pues morire y no me pasara nada malo y si el si Existe pues tampoco me pasara nada por aceptarlo.
De las dos maneras salgo ganando no creen.
saludos
esto se pone buenoooo:aplausos: