MSR Guitars proyecto telecaster tipo Manson

eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 27/04/2021
#12 tengo casi 50 proyectos :russian_roulette: :L: a ver si empiezo a pintar y terminarlas, pensé que lo podia hacer por ésta época pero viene el verano y con el calor satánico de Sevilla va a ser misión imposible hasta septiembre u Octubre...

En fin, están casi todos empezados, y de modelos que no gustan por aqui no los muestro.

Tu sabes, si no es una PRS, telecaster, strato o les paul, no hay interés, y después de tantos años fabricandome mis guitarras sé prefectamente que un hilo de fabricación de una réplica de BC Rich warlock no es del agrado de mucha gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#14 por eddiewarlock el 27/04/2021
Dokken escribió:
Este cuerpo lo compró mi amigo en Guitars&woods.


ahhh pensé que lo habias comprando en un almacén... en los sitios esos, solo por venderte una "tone wood" te sacan los ojos. He visto que venden mastiles de sapeli por 20-30 euros cuando por ese precio me llevaba yo 2-3 tablas de sapeli de 100cmx 14cm x76mm
Subir
Dokken
#15 por Dokken el 27/04/2021
#13 jajaja suena a excusa para esquivar críticas.

De todos modos yo creo que lo interesante de un foro es compartir. Si todos leyeramos y nadie publicara... Pues esto se iria a la mierda. Respecto al tema de si interesa o no, te doy mi opinión. Yo creo que el que sea X modelo o Y da igual, puede ser muy interesante ver como se construye una Neckthru, que se usa para dar el acabado, el trabajo de trastes, elección de madera etc etc. La forma al final es lo de menos, es un trozo de madera de una forma u otra.

Vamos, te lo digo por el royo este de tengo 40-50-60 guitarras por terminar....si es interesante, pero a mi si no las veo no me aporta nada un comentario así jajajaja.

Un saludo!
Subir
2
AntonioSev79
#16 por AntonioSev79 el 27/04/2021
#13 paisano, yo estaría encantado se ver tus modelos y proyectos, a quien no le interese, pues que no mire y punto.
Subir
1
AntonioSev79
#17 por AntonioSev79 el 27/04/2021
Anímate y publica!
Subir
eddiewarlock
#18 por eddiewarlock el 27/04/2021
Dokken escribió:
jajaja suena a excusa para esquivar críticas.
De todos modos yo creo que lo interesante de un foro es compartir. Si todos leyeramos y nadie publicara... Pues esto se iria a la mierda. Respecto al tema de si interesa o no, te doy mi opinión. Yo creo que el que sea X modelo o Y da igual, puede ser muy interesante ver como se construye una Neckthru, que se usa para dar el acabado, el trabajo de trastes, elección de madera etc etc. La forma al final es lo de menos, es un trozo de madera de una forma u otra.
Vamos, te lo digo por el royo este de tengo 40-50-60 guitarras por terminar....si es interesante, pero a mi si no las veo no me aporta nada un comentario así jajajaja.
Un saludo!


nah, a mi las criticas me dan exactamente igual yo sé la calidad de lo que construyo, incluso hace ya varios años construi y rifé una para este foro

que es esta: https://www.guitarristas.info/foros/review-proyecto-comunitario-construccion-guitarra/232233



A mi lo que me pasa es que ya son muchos años construyendo y mostrando en foros internacionales lo que hago, incluso particpando varias en project guitar en el guitar of the month, y aunque me gusta ver hilos como el tuyo, yo ya sé que como te salgas de la norma, genera muy poquito interés y al final se queda uno solo posteando fotos en las que nadie comenta porque no es ni una telecaster/Strato/lespaul etc.

Fijate que los hilos que han generado mas interés en este foro han sido el del chico que construyó una réplica de Gibson Les Paul Jr. de cabo a rabo

Yo pongo aqui un hilo de construcción de una Rhoads, Warlock, Kelly, o cualquier picuda de las que me gustan y lo van a seguir 4 gatos ;)

Ni siquiera mis amigos metaleros usan guitarras picudas, hay uno que en cuestión de 6 meses se ha comprado 3 superstratos , una Ibanez prestige, una ESP Horizon y una Solar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
torres.jpg
Subir
eddiewarlock
#19 por eddiewarlock el 27/04/2021
Esta ya la tengo lista, solo a falta de ponerme a soldar la eléctronica. PRS toda en sapele, neck thru.
Archivos adjuntos ( para descargar)
83505700_10164006369265230_2319177894492027052_o.jpg
Subir
4
AntonioSev79
#20 por AntonioSev79 el 27/04/2021
#19 vaya pintaza hermano!
Subir
Dokken
#21 por Dokken el 06/05/2021
Tapa preparada para encolar. He hecho esta prueba para ver que tal iba a quedar la beta en un cuerpo tipo telecaster.

2b38e0ca79a258d46ada6b619f573-2688065.jpg
Subir
3
Ivan
#22 por Ivan el 07/05/2021
Estoy babeando, cada día tengo mas ansia!
Subir
soloneff
#23 por soloneff el 07/05/2021
#19

Joer, que preciosidad! Y la teleca una pasada!
Subir
celvira
#24 por celvira el 08/05/2021
#13 Lo que comentas es un problema general, los hilos de Dokken resultan interesantes, son amenos y generan interés. Lo que aporta cualquiera de nosotros es repetitivo ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo