#37 y seguro que en cuanto le aplique tinte cobrarán vida!
De momento estoy dudando con el color, rojo es casi el q más me tira, ya que combina bien con el hardware dorado. La idea es tener tintado solo la parte superior de la tapa, el bisel se queda al natural, uniéndose con el binding en arce
1
Responder
Que buena pinta y buen trabajo. Yo que intente hace unos meses vaciar un cuerpo con la fresadora, alucino con lo bien que te queda. Saludos
Responder
#39 en este caso tengo plantilla también para los huecos, hacerlos a pulso es complicadillo la verdad
1
Responder
No me queda más que tomar asiento y ver cómo evoluciona esta obra de arte. Felicitaciones y gracias por compartir.
Responder
#42 Me parece francamente bonita, y eso que yo no acabo de ver lo de las 3 humbuckers en las guitarras y me gustan los diseños más clásicos. A rematarla!
Responder
Una preciosidad. Las tres humbuckers me parece una gran idea, personalmente soy más de HSH, pero creo que si las ruteas al estilo de la LP Frampton pueden dar mucho juego.
Y todos los herrajes dorados le dan un toque muy especial, a juego con los reflejos de la tapa.
Lo que no acabo de ver claro es el golpeador, me da la impresión que puede quedar un poco raquítico al ser tan delgada la zona bajo las pastillas, y alargarlo hacia los potes no lo veo. Con esa tapa tan bonita…yo dejaría que luciera en todo su esplendor.
1
Responder
#44 Buenas! Yo la verdad es que las HSH las veo raras. Vamos, hablo de los modelos Ibanez por ejemplo, me gustan más en ese caso únicamente H-H, pero es cierto que a nivel sonido dan mucho juego.
En este caso, la guitarra de la foto solo era para prueba, ya que está terminada. La idea de las 3 pastillas y todo dorado es para la que estoy fabricando con tapa de arce.
Sobre el tema de golpeador, de momento cuando llegue la hora probaré con algunas plantillas y diseños, si me cuadra, palante, sino sin golpeador y apañado
1
Responder