Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes

Pipo
#85 por Pipo el 11/04/2023
Lo de la residencia es un sinvivir. 8 horas de trabajo diario, más luego un montón de tiempo en casa preparando cosas y estudiando. Si encima sigues siendo un joven más o menos normal y quieres salir algo, no te daba la vida ni el dinero. También tengo que decir que los residentes de medicina eran "poco normales". Una vez que quedé con uno (para ir de fiesta creía yo), cuando llega a mi apartamentucho y le digo que qué quiere tomar me pide un vaso de leche. Ya os podeis imaginar la juerga que nos corrimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#86 por Paco el 11/04/2023
DuaneAllman escribió:
ud también es de la UPM? jaja

Sí. Me temo. Jajaja
Subir
Iván Jiménez
#87 por Iván Jiménez el 11/04/2023
La comparación con medicina y arquitectura, la hago por dar una idea a los alumnos de que la música es algo que requiere de tiempo y de esfuerzo, no es por compararlas directamente porque no he estudiado ni medicina ni arquitectura...

Además de que en música, según tus intereses, no hace falta que aprendas todo lo existente. Si te gusta el punk, no tienes que aprender tantas cosas como en heavy metal y así pero es por quitar la idea de que tocar un instrumento es fácil de tocar y que no requiere demasiado esfuerzo que todavía hay mucha gente que lo piensa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo