Acusticas All solid economicas, ayuda en eleccion

Diego Nuñez
por hace 20 horas
Buenas a todos.

Estoy en la busqueda de una acustica All solid, o mejor dicho, con todas las partes solidas. Tuve una excelente experiencia con una Parkwood PW 510 que tuve que vender y quiero comprar una guitarra con las siguientes caracteristicas.

- Acustica, no es necesario que tenga amplificacion, todas las grabaciones las haria con microfono de aire.
- Tamaño, tuve una Dreadnought, y la verdad que me gustaba el cuerpo que tenia, creo que ese es mi limite. Mas grandes, imposible. Mas chicas, puede ser.
- En general, me gusta el sonido con cuerpo y buena definicion en agudos, que suena calida, pero no necesariamente muy brillante o estridente. Es probable que a la guitarra que compre le ponga 0.11 como maximo porque los dedos me duelen.

Dicho esto, averigue y tengo 3 opciones en mente.

- Harley Benton CLO-70ASR NAT AllSolid 
- Cort OC SP
- Bromo BAR1H

Lamentablemente no creo que pueda probar a ninguna de estas guitarras (lo cual para mi seria lo ideal, porque en las acusticas es mucho mas importante a mi entender, que en una guitarra electrica).

De las 3 marcas, solo conozco a Cort y se que son guitarras rendidoras. De las otras 2 marcas, no tengo referencias. 

Busco algo para tocar en casa y grabar, no mucho.
Se agradece cualquier referencia de estas, opinion o incluso alguna opcion adicional que no estoy viendo.
Muchas gracias y saludos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Samick Eg-1935 made in Korea - 335 Copia
    350 €
    Ver
  • Fender deluxe stratocaster powerhouse
    640 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 20 horas
Por si te sirve de ayuda, yo tengo una Harley Benton CLA15 M y es una pasada, Se la pilló un amigo y cuando la probé pillé una de cabeza.
kender
por hace 10 horas
Bromo es acierto seguro
1 respuesta directa
albertus
por hace 9 horas
Hace unos meses pusieron una Tanglewood TW1000 en 400, la bajaron a 350 y creo que no consiguió venderla, yo tengo una y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a mi Taylor de 2500 euros, salvando estilos claro… la Tanglewood es más sonido Martin.
dario sc
por hace 7 horas
De las que has puesto yo solo he probado la Cort OC y la verdad es que no me gustó demasiado, la sentí seca y con pocos graves, me gusta bastante más la Cort MR500E que esa fíjate. 

La Harley Benton tiene unas especificaciones muy buenas para el precio, es más pequeña que una Dread pero tiene buena pinta. A la bromo le he echado yo también un ojo, pero no conozco lo suficiente esta marca. 

Alguien escribió:
kender escribió:
Bromo es acierto seguro

¿Nos puedes contar un poco tu experiencia? 

No conozco la marca Walden, pero por las características (toda sólida y con aros y fondo de palosanto) esta me parece un ofertón:

https://www.unionmusical.es/643649-guitarra-electroacustica-de-6-cuerdas-walden-wad800ew-natura-800

Si tuviera ahora mismo pasta no te la enseñaría, me la habría comprado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo