Mooer GE200: el hilo

AlexG
#841 por AlexG el 27/03/2018
Hola amigos, alguien sabe que tan confiable es comprar el Mooer ge200 por Aliexpress?. La misma Mooer me envio un link para comprar por Amazon y no quisieron enviar a Chile y 2 veces tuve que anular la venta.
Si alguien tiene algun link de Aliexpress que sea mas confiable se agradeceria, de antemano muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos
#842 por carlos el 28/03/2018
Hola Álex. Pues yo pedí un móvil por allí express y me llegó al cabo de un mes pero todo bien. El seguimiento es correcto y sabes por dónde está, pero eso sí, el envío es por correo ordinario y dependes del servicio postal de tu país o ciudad.
A mí en principio pues me llegó y como no estaba en casa me dejaron un aviso para ir a recogerlo a correos de mi barrio.
Lo que no sé es si tienes algún problema con el paquete, avería o no te llega pues la reclamaciones no se cómo funcionan teniendo que reclamar a allí express. Bueno, esta es mi experiencia que espero te sirva. Un saludo
Subir
1
carlos
#843 por carlos el 28/03/2018
Bueno. Por fin me ha llegado la mía . Tiene un aspecto bonito, iluminada es una pasada con sus leds y su gran pantalla y es pequeña y plana. Es ideal para escritorio o home studio.
La he probado un par de horas con una guitarra de pastillas EMG activas y salida por auriculares.
He de decir que no he probado Axe, kemper ni Helix pero tengo una Boss Gt100 que tiene mismos sonidos que la gt1 y gt001 así que tengo esta como referencia.
Lo primero he hecho una pasada por casi todos los presets de fábrica y hay de todo. Buenos y malos pero que ya ves por dónde va la máquina y ya se intuye unos modelados de amplis que con sus cabinas ya muestran un carácter que la Boss gt100 por ejemplo no te da. Enseguida se nota muy mucho la dinámica y los toques de púa se notan enseguida según la fuerza. Mi primer preset con un Jc800 un Drive 808 sin gain y un poco de rever y wow como ruge. No he podido más que ponerme a tocar sin seguir investigando pues sonaba muy guapo y no podía parar. Buena señal. Mi segundo preset algo más potente Powerbell Ds y un Noise y reber y Palm mute por un tubo. Flipando. Tercer preset un limpio de fábrica un twin con delay, luego chorus, reber, etc...muy chulo los limpios impresionante.
Más tarde he cargado IR en los presets que he creado y muy guapo también. Muy fácil.
He probado el Mooer studio y es muy fácil de utilizar y he conectado por USB y Windows me ha detectado la Mooer a la primera como tarjeta de sonido. He reproducido audio y video de YouTube para tocar encima y todo perfecto.
He de decir que los cambios en amplificadores y equalizaciones de cualquier parámetro, varían enseguida el sonido y eso es muy bueno para poder jugar
A falta de más pruebas y profundizar mi conclusión es... Muy guapo el sonido tanto en limpios como distorsiones y la sensación al tocar es muy buena y dinámica y responde muy bien a tus intenciones. Respecto a la Boss gt100 le gana de calle en este aspecto.
Respecto a modulaciones aún y sin haber probado mucho, cumplen bastante lo que hacen sin ser del otro mundo. Pero las más comunes son buenas pero en el resto pues podrían ser mejor. En esto la Boss gt100 le gana.
Muy recomendable relación calidad precio.
Un saludo
Subir
1
Caronte
#844 por Caronte el 28/03/2018
Buenas manitos. Vosotros usáis la simulación de válvulas del apartado de cab? Porque veo que se puede dejar en OFF o elegir entre EL34, EL84, 6L6 y 6V6. Qué paleta de sonidos notáis vosotros que da cada válvula? Se asemejan a la realidad? He tenido un solo ampli de válvulas y no tenía de potencia...así que tengo poca idea del mundillo valvular.
Subir
JuanMi_SKELL
#845 por JuanMi_SKELL el 28/03/2018
#844 Pues le da un plus. Mi consejo es que pruebes todas las opciones, y si te gusta alguna, la dejas.
A mí me ha dado esta impresión:

EL34, la más aguda.
EL84, mediosa tirando a brillo.
6L6, mediosa tirando a gordita
6v6, más graves.

Esa es mi impresión general, y a eso me ataño a la hora de darle algo más de punch al sonido, pero igualmente te digo que muchas veces te sonará mejor en OFF.
Subir
dxmadrid
#846 por dxmadrid el 28/03/2018
Por si a alguien le interesa , ya hay equipos ge200 de segundamano en el foro .... Y no soy yo ehhh jejeje
Subir
Caronte
#847 por Caronte el 28/03/2018
#845 Muchas gracias buen hombre. Iré probando a ver si oigo lo mismo que tú.
Subir
carlitos_marron
#848 por carlitos_marron el 28/03/2018
#846 pues a durado bien poco por que lo acabo de mirar y ya no esta!!!!
Subir
AlexG
#849 por AlexG el 28/03/2018
#842 muchas gracias Carlos, al final compre por aliexpress y anule la venta de Amazon que fue un puro lío y mas encima caro jeje. Por Aliexpress me salio mucho mas barato y en llegar a Chile solo se demora 10 dias , amazon demoraba como un mes jeje, saludos.
Subir
carlos
#850 por carlos el 29/03/2018
Alguien sabe si utilizando la Mooer ge200 cómo tarjeta de audio, reproduciendo un tema y tocando a la vez, se pueden ajustar volúmenes por separado de música y guitarra? O es un único volumen? Gracias
Subir
Blasphemer
#851 por Blasphemer el 31/03/2018
#841
Yo la compré por ebay nomas, a una tienda que se llama stompbox london, pero me salio medio caro, se supone que a peso chileno vale 200 mil, pero mas envió e impuestos me costo 260, 266 libras.
Subir
Dave
#852 por Dave el 31/03/2018
Alguien ha probado a conectar el Mooer Ge200 a un ampli valvular como un vox Ac15 o alguno similar? Impresiones? Merece la pena usarlo con uno valvular? Gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo