Mooer GE200: el hilo

TrevorRoy
#829 por TrevorRoy el 20/03/2018
#825 He probado alguna vez a hacer entrar el Mooer por línea a través de mi saffire 6 usb y me gustó mucho, los precios de la tarjeta le aportaban "algo" que no sé describir pero molaba mucho y me permitió hacer las 4 cosillas que echaba de menos al no poder usar el mooer con latencia baja. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos
#830 por carlos el 20/03/2018
Bueno. Pues ya he pedido el mío a Music Store. El jueves según dicen reciviré el pedido y ya en unos días de pruebas escribiré mis sensaciones y experiencias. Espero haber acertado
Subir
Caronte
#831 por Caronte el 22/03/2018
Otro que se une al grupo de esta pequeña maravilla. He estado mirando los patches que venden los de choptones... Cuál me recomendáis entre Essentials y Rock vol.2??
Subir
CarlosAlcaide
#832 por CarlosAlcaide el 22/03/2018
#831 yo tengo el rock1 y el 2 van de lujo el otro ni idea, dependerá de lo que necesites
Subir
Fernando
#833 por Fernando el 24/03/2018
Bueno pues otro que ha picado con el cacharrito.... :) no me uno más a un hilo de estos.... :cabezazos: las primeras impresiones para el rato que he estado trasteando son bastante buenas, relación calidad precio inmejorable...pregunta tonta del día, alguíen me podría decir como apagarlo sin quitar la corriente?????
Subir
Einyol
#834 por Einyol el 25/03/2018
#833 Se apaga desenchufándole el alimentador, no hay otra jaja. La idea es que para que no pulses sin querer el switch de apagado en directo, no le ponen switch de apagado. Siempre puedes conectarlo a una regleta con interruptor y encenderlo y apagarlo desde ahí :) Que disfrutes con el cacharrete este, que es pequeño pero matón :)
Subir
1
carlos
#835 por carlos el 25/03/2018
Bueno. Todavía esperando a que llegue la mía. Mientras tengo una consulta seguramente tonta pero no lo encuentro en el manual que descargué. Según el manual hay 200 presets.
Pero, son todos de fabrica? si se modifica alguno y se graba sobre el mismo preset, se queda modificado? o hay que grabarlo en otro preset modificable?
Por ejemplo....en la boss gt100 los primeros 100 presets son de fabrica y no se pueden modificar. ( Grabar sobre si mismo ) los sigientes 100 si.
Un saludo.
Subir
TrevorRoy
#836 por TrevorRoy el 25/03/2018
#835 Buenas, se pueden modificar los 200 presets. Saludos
Subir
1
awizurbay
#837 por awizurbay el 26/03/2018
Hola¡¡
Me uno tambien a este grupo de Mooerianos ¡¡¡
Ya tengo la niña por aki ¡¡¡
Por ahora excelente, pasada por una mesita con cascos ¡¡ Habra que probarla in live a ver ¡¡
Otro axero, que prueba a tener una cosita mas llevadera que la Ax8, pa no tener que llevar 3000 euros en equipo, pa un bolo de 150 ¡¡
Dos cositas ¡¡
- Podriamos hacer algo para compartir presets, veo que hay poco movimiento de este rollo por aqui ¡¡
- Y no se si os pasara pero el pote de value, me hace un ruidito como de masa al moverlo, con presets high gain se nota un guevo de mas claro ¡¡
Ea, a disfrutar de esta enana, que por ahora, va cumpliendo expectativas ¡¡
Pd. Escucho que los preset de Choptones estan muy bien ¡¡ Habra que probar no?? Que paquete me aconsejais el rock o el essentials???
Subir
topox
#838 por topox el 27/03/2018
Hola a todos. Una cosilla o dos.
No hay forma de saber si tienes cargado un iR?
La otra es que tampoco se puede cargar uno en presets de fábrica?
Subir
Samu Baneado
#839 por Samu el 27/03/2018
#837 Tambien hay pack de metal. Yo tengo la misma duda que tu. Hay videos de todos en youtube pero no consigo decidirme...
Subir
1
JuanMi_SKELL
#840 por JuanMi_SKELL el 27/03/2018
#838 La forma de saber si tienes cargado un IR es entrar en Cab, y si no tiene opciones de micro ni de distancia y tal, entonces es un IR.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo