Mooer GE200: el hilo

novato77
#709 por novato77 el 08/03/2018
Os paso el num de cuenta y vamos hablando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#710 por JuanMi_SKELL el 08/03/2018
Por cierto, casi en primavera ya y seguimos con el gorrito de navidad en la firmware de Mooer!
A ver si sale alguna actualización de esas chulas que tienen cositas nuevas, y así de paso les solucionan la papeleta a los usuarios de MAC.
Subir
novato77
#711 por novato77 el 08/03/2018
según leí , cuando te actualizas firm se actulizan todos los presets y pierdes todo,no? te tienes que hacer copia y luego volver a ponerlo. Me parece un fallo gordísimo
Subir
JuanMi_SKELL
#712 por JuanMi_SKELL el 08/03/2018
#711 Sí, cosa que hace ver que hay que seguir actualizando para algún día corregir esas cosas.
De primeras, mejor tener copia de seguridad de vuestros presets, que nunca se sabe...
Subir
dxmadrid
#713 por dxmadrid el 08/03/2018
Hacer copia de seguridad o no actualizar como es mi caso ... jejejeje
Subir
JMF
#714 por JMF el 08/03/2018
#706
Lo sé, lo reconozco, pero la Variax se multiplica por mil en funcionalidad y posibilidades con un Helix, me ha salido bien de precio y está de dulce. Cuando esté aburrido un rato me meto en la comunidad del Axe y digo que me cambio porque suena mucho mejor, para escuchar a la peña, jajajajajaja.
#707
Ya me contarás la experiencia con el compresor...

Cuando mi mujer ha visto la Helix (y juro que he intentado que no) se ha echado a reír, en plan: “para qué coño te voy a decir nada si no vas a cambiar”.
Subir
1
CarlosAlcaide
#715 por CarlosAlcaide el 08/03/2018
Jajajjaaja que buenos comentarios compis,,,,,,,, yo hoy he estado ensayando un rato con el rítmico de la banda y que también tiene otro mooer y el tío flipandomcon el compresor , cuando lo tengáis ya comentáis y aprovechar que está de oferta en el tío Tom, coño si es que ha mejorado hasta el boss osd 1 está menos chillón y mejor sujeto ,mira que no le pillaba yo el puntito a ese overdrive y ma dejado. k.o,
Y si ya de por sí los choptones para la mooer suenan del carajo ni te cuento con el keeley, eso sí aconsejo que os veáis algún que otro vídeo que os expliquen el funcionamiento de los knobs pues el de sustain también influye en el ratio son dos funciones en 1 , en fin brutal
Subir
CarlosAlcaide
#716 por CarlosAlcaide el 08/03/2018
PD: antes que la helix prefiero la headrush , pero en el caso del compi con la variax , esa guitarra más la helix es una combinación cojonuda y brutal
Subir
JMF
#717 por JMF el 08/03/2018
#716
Estuve mirando la Headrush, no creas, pero se me juntaron varios factores:
- Tener una Variax.
- La variedad de efectos y modelos.
- La fiabilidad de Yamaha frente a Headrush.
- Los updates.
Al final me decidí por el Helix. Pero tengo en mente el monitor de Headrush.
Subir
carlitos_marron
#718 por carlitos_marron el 09/03/2018
me cagon to!!! voy a comprar el pack de choptones y resulta que solo adminten paypal,hace tanto que no la uso que la e de reactivar! grrrrr......
vaya chasco me acabo de llevar.
Subir
carlos
#719 por carlos el 10/03/2018
Hola a todos. Soy usuario de una Boss gt100 para directo y para home estudio estoy buscando algo funcional pero efectivo y q las distorsiones y previos suenen orgánicas . La Boss gt100 tiene unos efectos muy muy buenos pero en distorsiones previos le falta algo que al tocar se note la respuesta de la púa etc...No digo que sean malos pero busco algo más.
El tema es que estoy ahorrando para un Avid eleven rack y me he encontrado con este foro de la Mooer ge200 y ahora me entran dudas. Q me aconsejáis....seguridad del Avid eleven o tamaño y funcionalidad, IR,s, y sonidos de la Mooer.
Gracias de antemano.
Subir
carlos
#720 por carlos el 10/03/2018
Inicialmente quería un Boss gt001 para home studio pero ya tengo la gt100 y era más de lo mismo. El eleven rack son 393€ y la Mooer ge200 unos 279€.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo