Mooer GE200: el hilo

carlitos_marron
#721 por carlitos_marron el 10/03/2018
#719 Hola que tal? difícil elección por que cada oido es un mundo! yo también estaba detrás del eleven rack, y te comento lo que yo e acabado por pensar después de mi experiencia con la mooer.
yo creo (esto después de probar el mooer) que la eleven rock ya es aparato de hace unos cuantos años, supongo que será mas completo que la mooer,pero esta siendo mas barata tiene un sonido increíble. los compañeros que la tienen están todos o casi todos muy contentos con ella.tiene sus limitaciones como es normal,pero cumple muy muy bien lo que ofrece. y yo la gt100 no la e probado,probé la gt10 y la gt1 y la mooer es infinitamente mas orgánica.
Un saludo y espero que te sea de ayuda y no te lie mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#722 por carlitos_marron el 10/03/2018
#720 Entonces no lo dudes!
Subir
lodaloda
#723 por lodaloda el 10/03/2018
Hola, he leído el foro desde el principio y creo recordar ( ya son unas cuantas páginas) que entre preset y preset hay corte de tiempo. ¿Se nota tanto? Ya sé que se puede hacer variaciones con el merge pero me entra la duda si puedes montar un set de limpio, saturado y solo.

Gracias
Subir
carlos
#724 por carlos el 10/03/2018
Gracias carlitos_marron. Si. Me sirve de mucho tu experiencia. Tengo claro que eleven pues es seguro q suena bien, pero claro el Mooer como q con los IR, y los sonidos q comentáis suenan orgánicos respecto a la gt1 q es como la gt100 pues seguramente iré a por la Mooer.
Muchas gracias buen por tu respuesta.
Subir
carlos
#725 por carlos el 10/03/2018
Una cosita más. Hay modelados de amplis de bajos? Pues ya sería la ostia.
Otra más . Habéis probado a grabar en DAW. q tal suena ? Es interface y tiene drivers asió?
Gracias
Subir
carlitos_marron
#726 por carlitos_marron el 10/03/2018
tiene de ampli el fender bassman que yo lo e utilizado con bajo,para grabar es cojonuda la e probado en logic. con windows ni idea pero supongo que igual.se que aquí en este foro hay un manual que un compañero se a pegado el curado de traducirlo y ahí esta toda la información.
Subir
carlos
#727 por carlos el 10/03/2018
Gracias de nuevo. Es un placer encontrar respuestas a las dudas. Seguro caerá pronto
Subir
CarlosAlcaide
#728 por CarlosAlcaide el 10/03/2018
#725 yo como el compi Carlitos Dos marrón me dice un pre set con él la simulación de BasmanY su propia cabina de 4x10 suena el bajo cojonudo no necesitas nada más ya aunque solo podrías agregarle efectos a tu gusto
Subir
carlos
#729 por carlos el 10/03/2018
Ok. Gracias CarlosAlcaide. Pues una cosa más a sumar pues para grabar temas pues es más completa.
Subir
carlos
#730 por carlos el 10/03/2018
A mí me interesa mucho el tema del sonido en guitarras tipo rock ( Marshall ) pero también en guitarras tipo metal y en ambos le quiero pedir q sea lo más orgánica posible. Yo como usuario de una Boss gt100 que es igual en sonido a la gt1 y gt001 me falta un poco eso que explico. Pero no la voy a utilizar en directo seguramente si no q en home studio para mis grabaciones.
Me ha dado la impresión que es una nueva POD por los sonidos casi directos q ya dan los presets
Salvando las distancias y años entre unos y está.
Bueno que seguiré preguntando dudas hasta q la tenga. Un saludo a todos
Subir
fran prieto
#731 por fran prieto el 10/03/2018
Leyendo comentarios y viendo varios videos,creo que finalmente me decidire por la tech21 rk5.
La veo mas plug and play.Que es lo que busco
Subir
Samu Baneado
#732 por Samu el 10/03/2018
#723 si te refieres a que se corta el sonido cuando cambias de preset si, es asi, aunque lo hagas cambiando entre dos presets exactamente iguales (que ya se que no tiene sentido) ademas el sonido tambien se corta cuanto usas el boton ctr (el que se puede asignar para utilizar los bancos de efectos)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo