Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#685 por JuanMi_SKELL el 01/03/2018
Yo voy siempre directo a mesa, y de monitores, los que tenga de cuñas delante, porque además soy el que canta, y no voy a ponerme un ampli justo en la espalda en medio del escenario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tartu123
novato77
#687 por novato77 el 01/03/2018
sinceramente, no creo que merezca la pena.
Ya hay en este foro un manual en castellano, de sobra
Subir
dxmadrid
#688 por dxmadrid el 01/03/2018
@686 Joder , ya no saben que hacer para sacar pasta. Me ofrezco para dar clases particulares de como manejar la ge200 ......jejejejejeje
Subir
hecnaca
#689 por hecnaca el 01/03/2018
#688
Pues en su momento yo hubiera pagado porque alguien me hubiera explicado la gt-10.
Subir
1
6_jao
#690 por 6_jao el 01/03/2018
Pero claro, nada tiene que ver funcionamiento tan intuitivo que tiene la G200. No la tengo pero si tuve la GT10.
Subir
alexilou
#691 por alexilou el 01/03/2018
Hoy he estado con novato77, que como comentan de novato no tiene nada, y decir que me he quedado impresionado de cómo hacer sonar el equipo que tiene
Hemos oído la mooer y el axe y decir que la mooer suena de muerte y ya con el axe increíble
Y a la espera de echar unas cuantas cervezas, cubatas o lo que se tercie....
Subir
1
MIGUELVILLANO
#692 por MIGUELVILLANO el 06/03/2018
Hola, hoy, después de cargar varios patchs en la unidad, y tras desconectarla del ordenador, la función "PLAY" con la que se activa en el display la cadena de efectos, no se activa. Lo he vuelto a conectar y desconectar del ordenador, y nada, sigue sin poder activarse. El resto funciona correctamente. Tengo instalada la ultima versión del firmware.
Sabéis de donde puede venir el problema, y como solucionarlo sin tener que resetear la unidad.
GRACIAS!!
Subir
CarlosAlcaide
#693 por CarlosAlcaide el 07/03/2018
#692 creo que tendrás que resetear ,guarda tus patch y actualiza de nuevo
Subir
CarlosAlcaide
#694 por CarlosAlcaide el 07/03/2018
Bueno bueno bueno, no sé cómo empezar,,,,,,,,,,,,a ver,,,,,,, pedí a thoman el compresor plus de keeley para mi pedalboard que uso con la banda y total,,, no voy a entrar en detalles ,,,una maravilla otro mundo, total que leyendo a novato77 me dio por comprar los presets de choptones los dos pack de rock y he de decir que son una marivilla,,,,,,,,total volviendo al keeley ,después de probarlo con mi ampli y demás con la banda se me ocurrió decirme a mí mismo y si me llevo el compresor y lo conecto entre la guitarra y la mooer? Total que dicho y hecho ,y wowowowwwew madre del amor hermoso!!!!! Es otro mundo hasta la guitarra parece distinta o mejor ,en fin he tocado esta noche en el bar donde toco los martes y gente que me sigue. Diciendo que has hecho hoy tío? Y yo ,,, pues nada lo de siempre,,,pero si suena todo brutal,,,, en fin ,,,,,,keeley mooer a partir de ahora en la bolsa
Subir
novato77
#695 por novato77 el 07/03/2018
Y d ahí directamente a PA?
Subir
dxmadrid
#696 por dxmadrid el 07/03/2018
Habra que probarlo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo