Mooer GE200: el hilo

6_jao
#673 por 6_jao el 28/02/2018
O bien lo sitúas detrás como un ampli o delante como un monitor y con un micro a PA.
Subir
MIGUELVILLANO
#674 por MIGUELVILLANO el 28/02/2018
Tanto la Alto como la Headrush, disponen de una salida XLR para envío directo a PA. Esa parte estaría controlada, el caso sería saber, si tocando a pelo en un local, el monitor FRFR, estaría a la altura al lado de un amplificador valvular de guitarra, y un amplificador de bajo. Tanto en fidelidad de sonido, como en potencia sonora.
Subir
6_jao
#675 por 6_jao el 28/02/2018
Entiendo que por potencia debe estar a la altura.
Subir
tartu123
#676 por tartu123 el 28/02/2018
Hola, he estado leyendo el hilo varios días y al final me he pillado el aparatito.
Os comento cómo lo uso en el local por si a alguien le sirve de ayuda.
Mooer conectado a una etapa engl TUBE POWERAMP E810/20 y de está a una pantalla marshall 2x12.
Los presets que me he creado son a partir de los de choptones de rock.
La emulación de cabina desactivada y en casa para practicar con auriculares la activo.
En las pruebas que voy haciendo os aseguro que da volumen de sobra para tocar con una banda completa de heavy a todo trapo y el resultado es más que aceptable.
Saludos.
Subir
1
CarlosAlcaide
#677 por CarlosAlcaide el 01/03/2018
Señores, si quereis sonar a guitarra de vedad comprar un puto ampli, lo demás son investigaciones,este aparato soluciona muchas cosas pero como dice mi padre: no le pidas Peras al Olmo
Subir
1
dxmadrid
#678 por dxmadrid el 01/03/2018
Hoy he conectado la Ge200 a un atómic 18w que le compré a un forero y puedo decir que aún me tiemblan las piernas....

Emulación de Mesa boogie +808 + cabina 4x12 mesa v30 Messiahs.... Acojonante.
Subir
1
JMF
#679 por JMF el 01/03/2018
Decir que un ampli de verdad suena más a ampli de verdad que una emulación es de Premio Nobel para arriba, muy top...
Subir
3
dxmadrid
#680 por dxmadrid el 01/03/2018
#679 Esta claro que este cacharro es para , viejos como yo que estamos cansaditos de cargar con el ampli y pobres que no tenemos pasta para hacerte con la colección completas de grandes trastos .... . Pero esta muy claro que un ampli es un ampli , en todo tipo de sensaciones , al oirlo , altocarlo y al cargarlo. jejejeje
Subir
2
6_jao
#681 por 6_jao el 01/03/2018
Esta claro que un ampli es un ampli, pero a veces la cuestión es otra. Que ocurre si conectara la G200 a mi Huges & Ketner Tubemeister 18, ¿que no podria utilizar la saturacion de las valvulas del ampli? SI pongo en ampli para que no sature estoy reduciendo su respuesta y su volumen.AL no poder utiliar el metodo de los 4 cables no puedo saturar el ampli, solo sonidos limpios, por tanto un ampli a valvulas para no exprimirlo ...
Si la conectas a una pantalla FRFR se supone que tienes limpio de sobra y la saturacion de la pedalera.
Subir
dxmadrid
#682 por dxmadrid el 01/03/2018
#681 Yo hablo por mi esperiencia ,con el ATOMIC reactor , conectandote a un FRFR , tienes una respuesta plana de lo que haces con la pedalera y con eso ya tedigo que tienes lo que quieras . Conectando a amplificadores ya no tienes esa respuesta y dependerá del equipo .
Subir
novato77
#683 por novato77 el 01/03/2018
Yo igual, todo plano, etapa matrix y balfe con Beymas. Potencia de sobra y versatilidad.
Subir
CarlosAlcaide
#684 por CarlosAlcaide el 01/03/2018
yo a mesa, monitores o entrada aux del boss Katana
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo