Mooer GE200: el hilo

rockblaster
#793 por rockblaster el 15/03/2018
zhuravlik escribió:
The MAC software has had a little delay.


Que cracks! hasta el software ya viene con delay y todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#794 por Sietesiete el 15/03/2018
#782 También tendrías la opción del nux cerberus que vendría a ser algo similar al red truck, pero con la posibilidad de cargar IRs incorporada
Subir
1
zhuravlik
#795 por zhuravlik el 15/03/2018
#793 :risa:

Pequeño retraso dice :latigo: , que llevan casi 6 meses para sacarlo desde que se presento allá por Septiembre.

En cualquier caso esperemos que realmente salga durante este mes.

Saludos
Subir
Gabi Mas
#796 por Gabi Mas el 15/03/2018
Llevo pocos días con la ge200 y para lo que la quería, practicar, estudiar y grabar en casa, es una maravilla. Conectada al portátil con monitores y auriculares AKG semiabiertos va de miedo. Es relativamente fácil conseguir presets muy utilizables y no suena tan a "digital" como otras pedaleras Digitech o Boss que he probado. Tampoco tiene nada que ver con el Guitar Rig y similares.

La tengo que probar con el ampli aún a ver como se comporta ahí, por si a veces sustituyo los pedales. Supongo que para eso será mejor desactivarle la simulación de ampli y pantalla y usar los efectos sólo. Tiene algunos fallos, como que corte de golpe los efectos y no le vendría mal algún botón más, pensando en usarla en vivo, pero en líneas generales por el precio es una pasada.
Subir
2
CarlosAlcaide
#797 por CarlosAlcaide el 15/03/2018
#796 intenta conectarla directamente a los monitores sin pasar por el ordenador y ya comentas saludos
Subir
novato77
#798 por novato77 el 15/03/2018
#797
así lo tengo yo en casa, directo a los monitores
Subir
CarlosAlcaide
#799 por CarlosAlcaide el 15/03/2018
#798 yo a veces a monitores genelec y otras a la entrada de aux del boss Katana ,dejando las simulaciones y demás y suena brutal en ,esa todavía me toca mis partes, pues todo depende dela dinámica de cada mesa pero en general satisfactorio
Subir
Gabi Mas
#800 por Gabi Mas el 15/03/2018
#797 , Sí, los monitores los conecto directamente al ge200, luego además conecto el portátil por usb para tocar encima de canciones o backing tracks... El resultado es muy bueno ;) Creo que lo único que le falta es asio no? O no he sabido configurarlo bien del todo
Subir
carlos
#801 por carlos el 15/03/2018
Hola Gabi Mas. Es justo como conectaré el equipo cuando lo tenga. A esto le sumaré un digitech Drop as antes del Mooer para tocar temas en diferentes afinaciones. Creo que no vale la pena gastarse más del doble en un multiefectos de primer nivel pues este ofrece mucho por muy poco. Un saludo
Subir
saizman
#802 por saizman el 16/03/2018
Llevo esperando bastante para pillarme el HeadRush FRFR-112, y acabo de ver en una tienda online que actualizan su fecha de salida, de Marzo a... 31 de Mayo.

Me acaban de matar, porque he vendido mi equipo contando con que en pocos días tendría este juguete en casa.
Subir
Ringuetmatt
#803 por Ringuetmatt el 16/03/2018
Muy buenas a todos! Desde hace una semana con el cacharrín y muy contento con la facilidad de uso pero tengo una duda, que después de leer el hilo al completo no me queda claro y no he sabido aclararlo por mi mismo:

¿Es posible poner en la cadena de efectos un MOD>>DETUNE con el cual bajar o subir tonos al activarlo?

Mi idea es bajar de DROP D a DROP A o A# mediante la activación del efecto.

Alguna idea de si se puede realizar algo similar al The Drop de Digitech?????

Gracias!
Subir
carlos
#804 por carlos el 16/03/2018
Pues yo utilizo el Digitech Drop como ya he comentado y lo pongo antes de otro multiefectos que tengo (Boss GT100) y va de escandalo. Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo