Mooer GE200: el hilo

JESÚS
#913 por JESÚS el 06/04/2018
Buenas, en su día se comentó por algún compañero que lo conectaba al PC como tarjeta de sonido. Podría alguien explicarme los pasos. Si bien me sale la opción de reproducción en la configuración de sonido Win 10, altavoces GE200. No consigo que suene. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Blasphemer
#914 por Blasphemer el 07/04/2018
#908
oye bro kurzleader, siempre dices que le has sacados tremendos sonidos a tu ge 200, podrias compartir un poquitín? jajaja no es de patudo pero es que me gustaria saber como son tus presets y eso... te lo agradecería un montón! saludos
Subir
CarlosAlcaide
#915 por CarlosAlcaide el 07/04/2018
#914 en Facebook tienes un Grupo y ahí encuentras algunos presets e IRs de los usuarios
Subir
1
Blasphemer
#916 por Blasphemer el 07/04/2018
#915
Tamos claros, estoy en ese grupo de hace rato, de hecho yo compartí en este hilo el link del grupo cuando se creó, pero no me ha convencido ni un patch de ahí, además el amigo kurz es tal vez quien mas ha experimentado con el aparato.
Subir
topox
#917 por topox el 07/04/2018
Parece que no se puede cargar un IR en los presets de fábrica. Me equiboco?
Subir
Caronte
#918 por Caronte el 07/04/2018
#917 Por ahora no. Sólo se pueden cargar en los bloques de abajo del todo (los que ponen + y -). Espero que añadan en un futuro la posibilidad de editar los de fábrica o poner más bloques libres.
Subir
1
Blasphemer
#919 por Blasphemer el 07/04/2018
#917
Si se puede, se pueden modificar todos los presets, tienes 200 bancos con 150 configuraciones de fabrica y 50 vacías, pero todas se pueden modificar y hacer cualquier cosa
Subir
Caronte
#920 por Caronte el 07/04/2018
#919 Creo que se refiere a modificar los propios IRs de fábrica.
Subir
1
Caronte
#921 por Caronte el 09/04/2018
Qué ampli me recomendáis setear para un sonido a lo Slash? Jcm 800 o el Plexi?? Saludos!
Subir
Samu Baneado
#922 por Samu el 09/04/2018
Estoy intentando grabar via usb con el cubase 5 y asio4all pero solo va bien (suena entrecortado y se traba) cuando esta desconectada la entrada de audio. Si conecto entrada y salida en el panel asio4all no va bien. No es problema del pc ya que tengo ram de sobra y las otras tarjetas de sonido estan deshabilitadas. Suena bien el cacharro pero si no puedo grabar sin latencia creo que lo voy a vender...
Subir
Caronte
#923 por Caronte el 09/04/2018
#922 Probé a grabar con el audacity y no me dio nada de latencia. Tengo Windows 10 y sin el asio4all instalado, sólo los controladores primarios.
Subir
jaitrum
#924 por jaitrum el 09/04/2018
Pues nada, después de trastear todo el finde, me quedan claras muchas cosas. Para empezar, es muy divertida la pedalera. Le pega mil vueltas a la anterior que tuve, una Zoom G5. Solo la he escuchado por cascos, pero me lo he pasado pipa.
Me quedo con bastantes presets de fábrica.. Eso sí, he cargado algún IR de ownhammer gratuito y ostras, he notado mucha diferencia para bien. Lo que pasa es que hay tantos.. he probado uno de los que llaman mixes, me ha gustado, y con ese me quedé..
Luego, lo del pedal y el merge mode muy divertido. Entre eso y el Ctr, se puede variar bastante un preset si estás en directo, sin necesidad de cambiarlo quizás. También veo que me fatal ya mismo el pedal de expresión2 para jugar más.. TEngo que leeros en el hilo para ver recomendaciones y lo que comentáis de lo del pedal de volumen. Yo nunca he usado un pedal de volumen, así que no sé.. pero lo del 2 pedal para cambiar más parámetros o uno para hacer merge y el otro para desactivar/activar pedales, lo veo más que interesante.Vosotros que lo habéis probado bien..
Los efectos, la mayoría muy bien, aunque coincido que los pitchers y demás suenan imposibles.
Lo único que me falta encontrar es un buen crunch, por lo demás, contentísimo con el cacharro y con ganas de oirlo por la PA en el próximo ensayo.. :D
TEngo una pregunta, a los que lo habéis usado más.. ¿Qué opción usais si queréis en el mismo preset un limpio, un crunch y una distorsión más cañera? ¿Pedales, merges, ctrl...?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo