Mooer GE200: el hilo

Fernando
#901 por Fernando el 05/04/2018
Gracias a los dos por las respuestas, voy echando un vistazo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dxmadrid
#902 por dxmadrid el 05/04/2018
El cacharro este cada dia me sorprende , ayer conectado al equipo sin simulacion de cabina y sonaba eso que daba gloria , nada que ver con esos de la LINEA SEIS....
Subir
2
JMF
#903 por JMF el 05/04/2018
Yo he tenido la Mooer y tengo la Helix, hacer comparaciones es....
Subir
dxmadrid
#904 por dxmadrid el 05/04/2018
#903 ... Pues yo comparo calidad de sonido con las HD que quieres que te diga , la mejora es que tienen mas botones.
Subir
awizurbay
#905 por awizurbay el 05/04/2018
Pues yo soy usuario de Fractal hace años (AX8 ahora), y por ahora es el Top y sigue siendo el Top, siempre para mi gusto claro, reconociendo que tengo aqui ahora mismo la Helix "mayor", en venta por cierto.
Porque? pues me da esa "rasposidad" que tenian las HD en los sonidos mas crudos, algo muy definitorio en el sonido Linea Seis (como dice el amigo dxmadrid, jejeje) y nada mas pillarla (para hacer comparaciones mas que nada) me daba en el interior que no llegaria a Fractal ni de coña ...
Se que muchos de vosotros no estareis de acuerdo, pero aqui son los oidos de cada uno los que mandan. Por eso esta en venta.
Me quedan que probar los otros grandes del ranking: Kemper y HeadRush (todo se andará, .. soy mucho de probar y comparar).
Pues sencillamente suelto este latazo, porque es algo que no me ha ocurrido con la Mooer GE200, sonido compacto, cortita de prestaciones y algunas reguleras, pero para su precio esta de arte. Esa sensacion de compacidad que echo de menos en la Helix y que si tiene nuestra enanita.
No soy de entrar en polemicas, son mis gustos ¡¡¡ Pero para mi la Helix, decepcion total¡¡¡ Probada con sus buenas IRS, ehhh ¡¡¡
No duro ni una semana, que ya estaba en venta y ya tuve la HD500, ...
Para mi Mooer ha dado un gran salto tanto en sonido, economia y portabilidad....
Espero que empecemos a compartir presets y que hagan una buena actualizacion para subir la resolucion de las IRs, aumenten la calidad de los amplis limpios (Fender, Hiwatt, Vox... que ahi estan flojitos tambien) y a disfrutar de nuestra gran enanita ¡¡
Saludos amigos¡¡
Subir
1
dxmadrid
#906 por dxmadrid el 05/04/2018
#905 Estoy totalmente deacuerdo contigo , con la pequeñaja se acabo ese regusto a sierra que ha tenido line 6 , el unico que me sonaba y aun me suena a natural el POD riñon .

A mi lo que me gusta de este cacharrin es que es enchufar y tocar sonando bien .La headrush no la he probado pero me imagino que sera la prima mayor de la ge200 .

No me extrañaria que los de mooer sacaran una Hermana mayor la GE400 .... entonces si que lo petaban.
Subir
2
JMF
#907 por JMF el 05/04/2018
No sé, igual da la sensación de que es la primera que pruebo, he tenido: Boss GT-6, Boss GT-10, Boss GT-100, Pod XT Live. Pod X3 Live, Pod HD 400, Fractal Axe Ultra, Mooer GE200 y Helix, que es mi herramienta actual. El mejor sonido es el del Helix, pero no por una burrada sobre la Helix, tiene detalles (me suena más abierto, más natural) pero sólo unos puntos por encima. La GE200 la considero una muy buena herramienta que se bebe a todos los POD antiguos y los Boss, pero no le llega a la Helix, comparar la calidad de amplis de la Helix con la Mooer...bufff no sé...
Subir
1
Kurzleader
#908 por Kurzleader el 05/04/2018
Estoy con todos vosotros, yo también amo mi Axe pero cuando no puedo tocar sentado en mi estudio y los dos ratos que dispongo para tocar en el salón cuidando del enano lo hago con el mooer y me quedo flipando de lo bien que suena, disfruto a base de bien. Esque no se puede sonar mejor con menos (mi opinión), tener un huevo de amplis y que la mayoría suenen y se toquen de cine en un trasto de este precio no es moco de pavo, luego tendrá sus puntos flacos como cualquier trasto (lo tienen los que valen 4 veces, como no los va a tener éste...).
Subir
3
jaitrum
#909 por jaitrum el 06/04/2018
Buenas, otro poseedor del cacharrito por aquí.. Ayer solo lo pude probar un poco en el local de ensayo, sin mirar nada, a lo loco.. Solo pude probarlo un poco, ando un poco perdido.. Esta tarde me pondré con él a fondo en casa, aunque sea con cascos.. :)
Subir
CarlosAlcaide
#910 por CarlosAlcaide el 06/04/2018
#909 bienvenido acomodate y disfruta
Subir
1
Andyjazmin
#911 por Andyjazmin el 06/04/2018
Hola a todos. Semanas atrás leí casi todo el hilo. Aunque ya no recuerdo algunas cosillas.
Una consulta. Entiendo que puede utilizarse este cacharrito solo como un cargador de impulsos Dedicado, es correcto? Con todos los demás efectos y emulaciones desactivadas (que tampoco desmerecen)..¿ Podría ir alternando entre ir's con salida estéreo por medio de sus Footswich? Cuantos impulsos puedo guardar?

Y lo otro... Qué tal la obsolecencia/confiabilidad del hardware de Mooer, en especial de la ge200.? Qué nos pueden decir los usuarios más antiguos de este equipo?

Quedo atento y muchas gracias.
Subir
JuanMi_SKELL
#912 por JuanMi_SKELL el 06/04/2018
#911 la carga de IRs no es Mono, es Estéreo. Puedes cambiar entre presets, que tengan distintas IR, y desactivar todo lo demás. Para eso, mejor el Radar.
Y la obsolescencia de Mooer Ge200? Salió a la venta en Diciembre, así que difícil saber algo aún.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo