Mooer GE200: el hilo

Einyol
#925 por Einyol el 10/04/2018
#924 Hola! Si quieres tener esas todo eso en un solo preset, tienes que combinar el Ctr y el merge. Si asignas un pedal de disto al control y luego con el merge juegas con la ganancia del ampli, tienes todo eso. Si encima usas el gran olvidado potenciómetro de volumen de la guitarra tienes lo que quieras jeje.

Una opción curiosa es asignar merge también a parámetros de efectos que de primeras están desactivados. Volviendo al ejemplo de antes, si asignas merge a la ganancia del pedal de distorsión a la vez que al level del compresor, puedes boostear un poco el limpio con el compresor y intentar sacar el crunch con eso, y cuando le pises al pedal de control, el merge además de eso empezará a controlar la ganancia del pedal... En fin, las posibilidades son muchas.

La putada de todo esto es que si cambias de preset (por ejemplo para hacer un solo) y luego vuelves, todo volverá a la configuración que tengas guardada en ese preset. Además de que al usar todos los recursos en eso, si quieres activarte algún flanger o alguna otra pijada, tampoco puedes en ese preset... Así que yo lo que hago es tener un preset para cada cosa.

Conclusión: Sí, yo también necesito ponerle el otro pedal de expresión xD.

Sería super interesante compartir la configuración para directo que llevamos cada uno. Yo no he dejado de cambiarla desde que tengo el aparato xD, ahora mismo llevo más o menos esto:

1. Clean - [Ctr] activa chorus y delay. - [Merge] Master del ampli, igual que si fuera el volumen pero así no capo la cola de la reverb y delay.
2. Crunch (suavecito, si bajo el pote de la guitarra un poco es un clean casi) - [Ctr] activa flanger y delay. Pedal por defecto a volumen y si lo activo tengo Wha-wha
3. Disto cañera - [Ctr] Pequeño booster con el pedal de disto para partes que necesito un puntito más. [Merge] Ganancia del ampli y del pedal, para volver a un sonido similar al del preset anterior pero de forma progresiva.
4. Solo - [Ctr] Delay - [Exp] Wha

Con eso me apaño, a ver si sus animais a poner vuestra configuración, así cogemos ideas unos de otros, que las posibilidades son muchas, pero a la vez hay limitaciones y hay que aprovechar bien el aparato. Enga! :guitarrista: :brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
topox
#926 por topox el 10/04/2018
Esto me han respondido los de Mooer con respecto a una posible actualización de la GE 200. La cosa pinta bien.

We will be releasing more firmware updates periodically

Please send me any suggestions and bug reports here so I can pass them on to our R&D department



Best regards

Thanks



Scotty
Subir
1
TrevorRoy
#927 por TrevorRoy el 10/04/2018
Einyol escribió:
1. Clean - [Ctr] activa chorus y delay. - [Merge] Master del ampli, igual que si fuera el volumen pero así no capo la cola de la reverb y delay.
2. Crunch (suavecito, si bajo el pote de la guitarra un poco es un clean casi) - [Ctr] activa flanger y delay. Pedal por defecto a volumen y si lo activo tengo Wha-wha
3. Disto cañera - [Ctr] Pequeño booster con el pedal de disto para partes que necesito un puntito más. [Merge] Ganancia del ampli y del pedal, para volver a un sonido similar al del preset anterior pero de forma progresiva.
4. Solo - [Ctr] Delay - [Exp] Wha


Interesante configuración! Me ha dado muy buenas ideas, saludos!
Subir
1
JuanMi_SKELL
#928 por JuanMi_SKELL el 10/04/2018
#921 Para Hard Rock, a mí, el que más me ha gustado sin duda es el JCM800, con el OD808 delante. De hecho, es el que uso ahora mismo. Si quieres, te puedo pasar el preset y me dices si te mola.
Subir
2
dxmadrid
#929 por dxmadrid el 10/04/2018
#925 Para solucionar el tema del nivel de solos , he conectado en un SPARK MINI BOOSTER a la salida de la pedalera y todo solucionado , no colorea y sube el volumen todo lo que quieras.
Subir
1
Caronte
#930 por Caronte el 10/04/2018
#928 Pues te lo agradecería tela :D
Subir
JuanMi_SKELL
#931 por JuanMi_SKELL el 10/04/2018
Aquí está el preset. Lo he ido variando y no se si este tenía IR o no enlazada. Si no, con la pantalla Marshall 1960 de serie, con SM57, suena cojonuda. De ganancia ya como vea cada uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P180-DIST J800 JMI.mo
Subir
2
saizman
#932 por saizman el 10/04/2018
#931 yo te lo agradezco también, esta tarde pruebo tu preset. De sonidos más pesados tienes algún preset que del que estar orgulloso? se agradecería aún más ;)

De IRs solo puedo decir que sin tener ni idea de qué buscar me bajé un pack de sonidos Metallica, que iban separados por canciones. Metí uno de Master of Puppets y.... WOW! suena brutal a través de una cadena musical vieja. En una buena PA... uf, a ver cuándo sale la Headrush.
Subir
dxmadrid
#933 por dxmadrid el 11/04/2018
Bueno gente , hasta nueva orden así queda mi pedalera...
Estaría bien que pudierais alguna foto de como la tenéis armada ... ( la pedalera)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180411_092330.jpg
Subir
novato77
#934 por novato77 el 11/04/2018
#933
leñe ¿dónde has comprado lo bontoncicos esos tan chulos?
Subir
dxmadrid
#935 por dxmadrid el 11/04/2018
#934 En una megastore oriental .... express
Subir
bioloco01
#936 por bioloco01 el 11/04/2018
Que pasa peña.... ya me pillado la chiquitina.. al fin, pero no se hasta cuando podre darle un tiento.... pero bueno ya la tengo.... asi que me pondre al dia con lo que se cuece por aqui...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo