Hola, hace poco tengo la MOOER GE 200 y me gustaría saber cómo utilizarla como interfaz de audio para grabar con el cubase 5.
Gracias. Un saludo
Responder
Hola Carlos. Ayer estuve grabando con la Mooer con el nuendo que es como el cubase.
Bueno. Primero en configuracion de dispositivos, controlador asió y seleccioné drivers asio4all2. Una vez abierto en Windows en mi caso, abajo a la derecha donde salen los iconos de altavoz,, idioma, etc, lo abro y selecciono dispositivo GE200.Luego en nuendo de nuevo, en conexiones VST seleccionas Mooer ge200 entrada y salidas.
Bueno. Ahora es hora de grabar. Crea una pista de audio mono y selecciona rec para que grabe y comprueba abriendo la visualización de pistas que tienes entrada en el canal in y ajusta el volumen para que no pique. Tambien hay que picar en monitorear de la pista para que suene sin latencia, que es en el altavoz encima del rec que hay en cada pista. Suerte y un saludo
Responder
Baneado
#951 cuando doy al boton de monitorear en la pista que quiero grabar se oye la guitarra 2 veces, una normal y la otra con un poco de retardo(asi es imposible grabar). He probado a ir a archivo/preferencias/vts y cambiar algunas opciones como la de (monitorear) pero nada... no consigo grabar con menos de 20 milisegundos de latencia total
Responder
#937 Hola, que referencia es el pedal de expresion?, gracias!!!!
Responder
#955 el modelo es Mooer EXPline. REF: 415583
Responder
Alguien puede decirme que otro pedal de expresion puede integrarse con la GE200?, ya que en mi pais es dificil conseguir el EXPLINE :/
Responder