Mooer GE200: el hilo

CarlosAlcaide
#949 por CarlosAlcaide el 14/04/2018
Yo en ampli solo la conecto por la Entrada de aux del boss katana, osea, que solo uso la amplificacion sin pasar por el previo y claro Pero solo para casa, en directo voy por mesa
Subir
1
Carlos
#950 por Carlos el 15/04/2018
Hola, hace poco tengo la MOOER GE 200 y me gustaría saber cómo utilizarla como interfaz de audio para grabar con el cubase 5.
Gracias. Un saludo
Subir
carlos
#951 por carlos el 15/04/2018
Hola Carlos. Ayer estuve grabando con la Mooer con el nuendo que es como el cubase.
Bueno. Primero en configuracion de dispositivos, controlador asió y seleccioné drivers asio4all2. Una vez abierto en Windows en mi caso, abajo a la derecha donde salen los iconos de altavoz,, idioma, etc, lo abro y selecciono dispositivo GE200.Luego en nuendo de nuevo, en conexiones VST seleccionas Mooer ge200 entrada y salidas.
Bueno. Ahora es hora de grabar. Crea una pista de audio mono y selecciona rec para que grabe y comprueba abriendo la visualización de pistas que tienes entrada en el canal in y ajusta el volumen para que no pique. Tambien hay que picar en monitorear de la pista para que suene sin latencia, que es en el altavoz encima del rec que hay en cada pista. Suerte y un saludo
Subir
AlexG
#952 por AlexG el 15/04/2018
Hola amigos, me llego el Mooer ge200 en dos dias le he logrado sacar exelentes sonidos que son bastante similares a los amps originales.
Una de mis dudas es para que es el parametro MST de los controles de amp, noto que solo sube el volume, igual si ya cada patch trae su vol independiente no le encontraria mucho sentido.
Lo otro es el control de volumen de entrada de la tecla System que te deja subir hasta +6, esto vendria siendo como saturar el pre del amp? Saludos muchas gracias :)
Subir
Kurzleader
#953 por Kurzleader el 15/04/2018
AlexG escribió:
parametro MST de los controles de amp

Es el master volume del ampli.
AlexG escribió:
igual si ya cada patch trae su vol independiente no le encontraria mucho sentido.

El volumen del preset da o quita volumen a todo el preset en general y el master volume solo a la señal del ampli hasta ese punto de la cadena.
AlexG escribió:
volumen de entrada de la tecla System que te deja subir hasta +6

Es la entrada de la señal de tu guitarra, ahí atenúas si usas pastis activas o con excesiva señal o lo contrario si usas pastillas con poca señal.
Subir
Samu Baneado
#954 por Samu el 15/04/2018
#951 cuando doy al boton de monitorear en la pista que quiero grabar se oye la guitarra 2 veces, una normal y la otra con un poco de retardo(asi es imposible grabar). He probado a ir a archivo/preferencias/vts y cambiar algunas opciones como la de (monitorear) pero nada... no consigo grabar con menos de 20 milisegundos de latencia total
Subir
adicted_caos
#955 por adicted_caos el 15/04/2018
#937 Hola, que referencia es el pedal de expresion?, gracias!!!!
Subir
JuanMi_SKELL
#956 por JuanMi_SKELL el 15/04/2018
#955 el modelo es Mooer EXPline. REF: 415583
Subir
AlexG
#957 por AlexG el 15/04/2018
#953 Muchas gracias Kurzleader era mas menos lo que creía, saludos :)
Subir
2
adicted_caos
#958 por adicted_caos el 15/04/2018
#956 Muchisimas gracias :)
Subir
1
Einyol
#959 por Einyol el 16/04/2018
#954 Para reducir la latencia, hay que bajar el tamaño del buffer mira a ver si lo tienes en 1024 o 512 muestras (o incluso más) y bajalo a 256 o incluso 128 si es necesario. Eso debe solucionarlo :)
Subir
adicted_caos
#960 por adicted_caos el 16/04/2018
Alguien puede decirme que otro pedal de expresion puede integrarse con la GE200?, ya que en mi pais es dificil conseguir el EXPLINE :/
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo