Mooer GE200: el hilo

AngelJDaniels
#973 por AngelJDaniels el 17/04/2018
JuanMi_SKELL escribió:
En vista de lo que pones, creo que lo que necesitas es el Nux Cerberus


Pues mola el cacharro... Entra en la ecuación un tercero en discordia!

carlos escribió:
Para casa con monitores, auriculares o grabar es una pasada, pero desconozco (pues no lo he probado ) si con amplis sonará bien, y es aquí donde tengo mis dudas.


A lo largo del hilo hay opiniones de todo tipo. Parece que por el imput de un ampli limpio (cuanto más plano mejor, y si es de transistores mejor aún) no suena mal pero pierde en comparación a sonar por monitores autoamplificados o PA. (O eso comentan algunos compañeros)

El tema es que además muchos prepararon sus sonidos y cuando llegaron al local de ensayo o al bolo aquello no sonaba bien. No como en casa. Y tuvieron que reajustarlo.

Así que al final veo que necesitas presets para casa, para el local, para el directo, para el ampli...

No es una crítica al aparato. Cada cual tiene sus limitaciones y su ámbito de uso.

Por precio me tienta mucho, pero por uso me pega más la red truck o el cerberus, aunque en sonidos estén más limitados.

Buffff va a ser una decisión difícil!!

Gracias por los comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando
#974 por Fernando el 17/04/2018
La otra opción q tienes es comprarla y ver si cubre tus expectativas, por mucho q leas nada se asemejara a probarlo un situ, si no te gusta la pones en venta perdiendo algo de pasta q seguro sale rápido, y le echas la culpa al gas, a mí también me pasa un poco q con tanto preset no termino de centrarme y pierdo mucho el tiempo....... :preocupado:
Subir
AngelJDaniels
#975 por AngelJDaniels el 17/04/2018
#974 Ese es mi modus operandi desde hace mucho jejeje la de pasta que habré palmado, no lo quiero ni pensar
Subir
1
Kurzleader
#976 por Kurzleader el 17/04/2018
atox escribió:
Así que al final veo que necesitas presets para casa, para el local, para el directo, para el ampli...

Eso te va a pasar hasta con un Axe III...
Subir
3
Jorge Cañas
#977 por Jorge Cañas el 17/04/2018
Hola,ante todo agradecer todo el aporte de información que han puesto en este foro,tengo la GE200 hace 3 meses y a pesar de no ser un experto me he apañado con la información que he podido leer aquí. Hace unos días tengo el problema que a pesar de que el pedal enciende no llega señal a la mesa de sonido,o sea se queda mudo y pienso que tiene que ver con el cable de corriente,alguien mas ha tenido problema con el adaptador de corriente?se puede sustituir por otro de mejor calidad?porque este parece que no es muy bueno.Saludos
Subir
Caronte
#978 por Caronte el 17/04/2018
#977 Hombre, si enciende la propia pedalera no le echaría la culpa a la fuente de alimentación (por malilla que sea). Has probado a cambiar de cableado? A lo mejor hay alguno un poco retorcido por dentro y está fastidiando la cadena. Me pasó hace tiempo algo similar a ti y fue por los propios cables de audio (los jack). Si no, por ir descartando...la mesa va bien con otros cacharros?
Subir
lodaloda
#979 por lodaloda el 17/04/2018
Atox yo llevo poco con ella y el resultado es asombroso. No he probado en ampli pero en casa y por monitores suena brutal y eso con los presets de fábrica ya veremos cuando meta IR custom que si encima mejora pues ya ni te digo.

Lo de que te suene diferente en local que en casa te va a pasar hasta con cacharros más caros e incluso cuando tocas con amplis hay sitios que ves que no "va" y no has tocado nada, depende del lugar y su acústica así que tendrás que ecualizarla como todo.

Lo que más me gusta es que es enchufar, 5 minutos para probar y a correr, no como otros que te tienes que empollar un manual de 300 páginas....yo soy muy pero que muy vago con ese tipo de cosas...
Subir
dxmadrid
#980 por dxmadrid el 18/04/2018
Como respuesta a todo lo que estais comentando y despues de hacer unos cuantos bolos con la pedalera he de decir que siempre me ha tocado modificar la ecualizacion ya que me subia de medios y era algo insoportable .Al final he optado por tener los preset de amplis de ganancia a mi gusto y en la funcion de eq rebajar medios y agudos como si fuera el eq que llevan los mark de mesaboogie .

No sé si sera cosa mia , pero los tecnicos de sonido empiezan a ser menos amigos desde que tengo este cacharin. jejejeje
Subir
Kurzleader
#981 por Kurzleader el 18/04/2018
Ya está disponible el editor software para los que teneis Mac:

Alguien escribió:
Calling all GE-200 / Mac users!!!

The STTUDIO FOR GE200 editing software is now available for Mac.

Head over to
http://www.mooeraudio.com/?FirmwareUpdate.html

To download it now....
Subir
1
dxmadrid
#982 por dxmadrid el 18/04/2018
#981 ¿Sabes si el soft. es para todas las versiones de OSX y si hay que haztualizar?
Subir
novato77
#983 por novato77 el 18/04/2018
GE200 Studio v1.2.0 for Mac (Mac 10.9 or higher)

Pone eso en el enlace
Subir
dxmadrid
#984 por dxmadrid el 18/04/2018
es verdad ... vaya mie... tengo que actualizarla y paso.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo