Mooer GE200: el hilo

Jorge Cañas
#985 por Jorge Cañas el 18/04/2018
#977 Hombre, si enciende la propia pedalera no le echaría la culpa a la fuente de alimentación (por malilla que sea). Has probado a cambiar de cableado? A lo mejor hay alguno un poco retorcido por dentro y está fastidiando la cadena. Me pasó hace tiempo algo similar a ti y fue por los propios cables de audio (los jack). Si no, por ir descartando...la mesa va bien con otros cacharros?
Hoy estuve haciendo en un taller la comprobación de la fuente de alimentación y esta Ok,utilicé otra fuente de alimentación nueva y tampoco funciona el Mooer, además tiene un ruido de masa que pinta mal.El problema es que el pedal lleva un tiempo haciendo cosas raras,en las actuaciones dejaba de funcionar y a veces tenía un fuerte ruido por lo que cambié varias veces los cables(conectores neutrix y buenos cables),luego después de trastear por todos lados seguía funcionando normal,pero en las últimas actuaciones tenía que apagar y encender,mover el cable de alimentación,etc hasta que al final funcionaba,pero ayer se murió completamente y no funciona a pesar de que enciende todas las luces,lo he reservado y nada.Pienso que algún componente interno de la electrónica dentro del pedal se ha estropeado y me ha tocado esa mala suerte.Lo voy a mandar a Thomann a ver que me dicen porque tiene toda la pinta de ser un problema técnico.Alguien más ha tenido algún problema parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jorge Cañas
#986 por Jorge Cañas el 18/04/2018
#978

Hoy estuve haciendo en un taller la comprobación de la fuente de alimentación y esta Ok,utilicé otra fuente de alimentación nueva y tampoco funciona el Mooer, además tiene un ruido de masa que pinta mal.El problema es que el pedal lleva un tiempo haciendo cosas raras,en las actuaciones dejaba de funcionar y a veces tenía un fuerte ruido por lo que cambié varias veces los cables(conectores neutrix y buenos cables),luego después de trastear por todos lados seguía funcionando normal,pero en las últimas actuaciones tenía que apagar y encender,mover el cable de alimentación,etc hasta que al final funcionaba,pero ayer se murió completamente y no funciona a pesar de que enciende todas las luces,lo he reservado y nada.Pienso que algún componente interno de la electrónica dentro del pedal se ha estropeado y me ha tocado esa mala suerte.Lo voy a mandar a Thomann a ver que me dicen porque tiene toda la pinta de ser un problema técnico.Alguien más ha tenido algún problema parecido?
Subir
Kitto
#987 por Kitto el 18/04/2018
Buenas a todos, estoy bastante interesado en comprar esta pedalera, acabo de comprar una Gibson Les Paul Standard, ha sido mas un capricho que otra cosa porque el uso que le voy a dar es totalmente amateur, nada profesional. La cosa es si con esta pedalera le sacaré partido a la guitarra o merece la pena ahorrar y comprar un Helix u otra cosa. Como digo el uso que le voy a dar es 90% en casa con unos monitores activos y busco algo sencillo, a un Helix no creo que vaya a usar ni el 40% de sus posibilidades pero si que es cierto que quiero algo que me de buen sonido.
Subir
Fernando
#988 por Fernando el 18/04/2018
#987

Por mi experiencia, este cacharrito está muy bien si te gusta tener un amplísimo abanico de sonidos, por el cual, yo por lo menos muchas veces me siento desbordado, por supuesto que podrás sacar partido a tu les paul, pero te valdría igual con una epiphone standard, ya que para mi el sonido que dan estas pedaleras no es comparable a un ampli de verdad por mucho que se empeñen en sacarlo, y para mi tampoco sacan el alma de la guitarra, sin ir más lejos, tengo una SG special y una Les Paul Standard y no les saco apenas diferencia enchufadas, si se nota más con la strato o la semihueca....es mi percepción, que seguro que hay gente que está en total desacuerdo, probablemente le tengo mucho cariño a mi tweed deluxe... :)
Subir
2
Sietesiete
#989 por Sietesiete el 19/04/2018
#987 Yo creo que la diferencia con un helix no es proporcional a la diferencia de precio.

Si ya tienes algún otro multi efectos que lo sepas configurar de "p" a "pa", también puedes probar con un radar directamente. O si ya tienes tu pedalera (analógica), algún preamp como los de mooer o estos clones de joyo/HB de los tech21 y un radar. En un tiempo razonable lo puedes probar y si no te convence, devolverlo
Subir
2
Kitto
#990 por Kitto el 19/04/2018
Bueno pues os cuento, esta tarde me he hecho unos cuantos kilómetros para ir a una tienda que lo tenían y lo he probado con una PRS SE bastante apañada y unos monitores Mackie CR3, la verdad es que mi sorpresa ha sido mayúscula, el sonido me ha parecido realmente bueno y ni se me pasaba por la cabeza que con esos monitores se escuchara así, a si que no me lo he pensado mucho y me he comprado la pedalera con los CR4 que son un poco mejores que los CR3. Al llegar a casa lo he conectado todo para ver como sonaba mi Paula y solo puedo decir que si en la tienda me ha encantado aquí ya ni os digo... Llevaba unos años desconectado de este mundillo y estaba bastante escéptico, el salto que ha dado el mundo digital me parece alucinante y eso que todavía no he tenido tiempo de usar unos buenos IR's y trastear la pedalera.

Conclusión, por el precio que tiene (me la han dejado por 260 al final) me parece un aparato sublime para el uso que le voy a dar en casa y me saca un sonido a la guitarra muy fiel
Subir
5
preigo
#991 por preigo el 19/04/2018
Pues ya me ha llegado la mía a casa, y tras estar una hora trasteando las sensaciones son contradictorias (usando presets muy sencillos: overdrive,ampli, reverb):

Enchufándola directamente a monitores de estudio, usando impulsos, etc. el sonido es muy bueno, para mi por encima de la pod hd500x que tengo. Es realmente muy sencillo sacar un buen sonido con ella usándola de este modo.
Sin embargo, enchufándola al loop return del ampli (marshall dsl100h) noto que aún le falta algo. Igual ecualizándola un poco llega a sonar decente. Seguro que trabajando más los presets se puede lograr también buenos resultados.
Subir
novato77
#992 por novato77 el 20/04/2018
#991
Igual lo has hecho, pero por si acaso comentar que al enchufarlo al return del ampli deberías desactivar el bloque CAB.
Subir
1
alexilou
#993 por alexilou el 20/04/2018
Mooer editor para Mac

http://www.mooeraudio.com/?FirmwareUpdate.html

Buen fin de
Subir
dxmadrid
#994 por dxmadrid el 20/04/2018
Bueno gente ayer baje la app para mac y no es necesario actualizar la pedalera carga perfectamente los irs
Subir
Kitto
#995 por Kitto el 20/04/2018
#993 Genial !!! estoy deseando probarla. Imagino que será igual que la de Windows, no?
Subir
dxmadrid
#996 por dxmadrid el 20/04/2018
#993 Si exactamente igual .
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo