Mooer GE200: el hilo

Mique Let
#853 por Mique Let el 01/04/2018
#852

Como poder se puede... Yo lo he conectado al return de un hot rod y a un triaxis i, desactivando el simulador de CAB, suena decente y pero, a mi entender, la gracia de este chisme es enchufar directo a mesa y ahorrarte cargar con el ampli...

Claro que para gustos colores.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos
#854 por carlos el 01/04/2018
Estos multiefectos se pueden conectar por el return de un ampli anulando este y quedando el ampli como altavoz haciendo q trabaje el multiefectos solamente.
También con el método 4 cables, pero con la Mooer no se puede.
También por input de un ampli, pero para que suene bien debe ser por el canal limpio de un ampli mejor de transistores y lo mas limpio posible tipo Fender. ( Este es como yo me conecto y suena muy bien).
Un saludo
Subir
carlos
#855 por carlos el 01/04/2018
Perdón. Quiero aclarar que he conecto mi otro multiefectos al input de ampli tipo Fender canal limpio y suena muy bien. La Mooer no la he probado todavía pero intuyo que sonará bien. Ya lo probaré.
Subir
carlos
#856 por carlos el 02/04/2018
Alguien conoce alguna web que indique que set de guitarra ( ampli, cabinet, efectos, etc) utilizan los guitarras de rock o metal de bandas importantes? El tema sería que cabinet y micro utilizar con que ampli para no tener que ir probando los IR coleccionados con el fin de sacar el sonido de estos guitarristas.
Gracias
Subir
JMF
Dave
#858 por Dave el 02/04/2018
Muchas gracias!

Yo me refería a conectar directamente la mooer al canal limpio de un amplificador, que en mi caso, no tiene loop de efectos, y sería para utilizar a modo complementario con el ampli. Por saber si son "sonables" juntos, y que mantenga, aunque no tanto, la calidad.
Subir
Mique Let
#859 por Mique Let el 02/04/2018
#858

Si desactivas tanto el simulador de pantalla como la simulación de amplificador en los presets, funciona como una multiefectos cualquiera.
Subir
dxmadrid
#860 por dxmadrid el 02/04/2018
#852 Yo la he conectado a varios amplis , pero utilizando una de las salidas el ampli y la otra con emulacion de pantalla a la mesa .
Subir
CarlosAlcaide
#861 por CarlosAlcaide el 02/04/2018
#858 en post anteriores ya se habló de ello, en varias pruebas con distintos amplis y dando conclusiones de cómo sonaría mejor a través de un ampli
Subir
Mique Let
#862 por Mique Let el 02/04/2018
#861


Este hilo se ha hecho ya inconsultable con casi 900 entradas...
Subir
1
CarlosAlcaide
#863 por CarlosAlcaide el 02/04/2018
A ver voy a ser breve, para mí a través de ampli, que no lo uso, es en la entrada de aux del boss Katana, tengo un Laney IRT Studio que también tiene aux y na de na, y con el peavey bandit Ídem de lo mismo, como mejor suena es directo a mesa, y ahora no puedo opinar demasiado pues como ya comenté anterior mente y no muchos post atrás, yo ahora conectó compressor plus de Keeley y la pedalera es totalmente otra y directo a mesa en Stereo
Subir
Kurzleader
#864 por Kurzleader el 02/04/2018
#862 hay un buscador que han puesto recientemente (buscar en este hilo) para encontrar exclusivamente dentro de un mismo hilo, pones la\s palabra\s a consultar y te salen todos los post del hilo donde se habla.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo