Mooer GE200: el hilo

JMF
#877 por JMF el 02/04/2018
#865

Es curioso, los rig rundown son precisamente una explicación de los técnicos de la cadena que usan los pro para obtener su sonido y en equipboard tienes un listado con todo el equipo que utilizan. Otra cosa distintas es el tema de presets, dependiendo del aparato que uses, en tu caso la GE200, hay bastantes máquinas en Youtube explicando como conseguir sonar como tal o cual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Caronte
#878 por Caronte el 02/04/2018
He estado "bicheando" por la web para comprar/descargar IRs. He encontrado páginas y enlaces para descargar de manera gratuita las cabinas con altavoces más relevantes en la historia del rock. No obstante, en foros yankis ponían muy bien webs de pago, tales como Ownhammer, Redwirez, Celestionplus... Me he tirado a la piscina y he comprado el pack de Celestion V30 en Ownhammer y Celestionplus. He de deciros que en el primer pack, hay una burrada de .wavs, muchísimos micros y posiciones diferentes. No obstante, me quedo con el pack comprado en Celestionplus. He flipado con la definición de los .wavs. Es verdad que te vienen muchísimos menos, pero suenan (a mi parecer) infinitamente mejor que los de Ownhammer.
Subir
preigo
#879 por preigo el 03/04/2018
¿Y como veis la ge200 en comparación a la line6 pod hd500x? Me refiero en cuanto a calidad de simulaciones. Actualmente tengo la hd500x, pero algunas simulaciones (la de mesa boogie rectifier, por ejemplo) me dejan algo frío. Se que en cuanto a prestaciones, quitando la carga de IR, la line6 ofrece mas (midi, posibilidad del 4CM...), pero me queda la duda en cuanto a sonido...
Subir
JMF
#880 por JMF el 03/04/2018
Suena mejor la Mooer, no tengas dudas.
Subir
lodaloda
#881 por lodaloda el 03/04/2018
Uno más que se apunta!! Ya la tengo que en casa calentita!
Subir
JuanMi_SKELL
#882 por JuanMi_SKELL el 04/04/2018
#879 La Mooer te va a sonar mejor, pero la HD500X es un cañón, muchas más posibilidades de uso. Si tienes opción de probar la Mooer, pruébala. Y teniendo una HD500X, contemplaría la opción de pillarme un cargador de IR, tipo AMT Pangaea o Mooer Radar, y usarlo con la POD. Tendrías carga de IR y todas las funciones de tu pedalera.
Subir
JuanMi_SKELL
#883 por JuanMi_SKELL el 04/04/2018
Hace un par de findes, en la Semifinal Sur del Wacken Metal Battle, probé la Mooer en batalla seria, conectada a la PA. Un dulce. Y la peña flipó con el cacharrito. Al menos para Metal, dulce como caramelo.
Subir
novato77
#884 por novato77 el 04/04/2018
Uno de los navarros que os esperan en la final va con el AXE, es de este foro, a ver si pasais y comparais en directo los dos, jajaja
Subir
JuanMi_SKELL
#885 por JuanMi_SKELL el 04/04/2018
#884 Pues que esperen, nos hemos quedado en la semifinal jajajaja!
Subir
novato77
#886 por novato77 el 04/04/2018
vaya! no tenía que haber dicho nada jaja. Bueno, supongo que no será fácil llegar a la semifinal, así que enhorabuena igualmente
Subir
JuanMi_SKELL
#887 por JuanMi_SKELL el 04/04/2018
#886 Gracias! De todos modos, haber llegado a la semifinal, y encima siendo de Melilla, ya es la ostia!
Subir
Serch O'Hares
#888 por Serch O'Hares el 04/04/2018
Hola a todos! Tengo una pregunta para los usuarios del GE200, a ver si me podéis echar un cable a decidirme:

¿alguno ha tenido ocasión de compararlo a algún micro preamp de mooer, al mooer radar o mejor aún, la combinación de ambos?

La historia es que soy un feliz usuario de un Kemper, y desde hace un tiempo quiero hacerme con un backup económico y reducido para llevarlo a los bolos, y por lo que he leído y escuchado en la red, tanto el ge200 y los preamps / radar suenan bastante aceptablemente pero... ¿suenan igual de bien? (edito: no me refiero a igual de bien que el kemper, sino igual de bien el ge200 que los micro preamps / radar!) Parece lógico pensar que usen los mismos algoritmos o como quieras llamarle...

Por un lado, del ge200 aparte de mayor versatilidad, efectos (aunque no parecen nada del otro jueves), etc. me llama que puedes sacar una señal con emulación de cab para la PA y otra con el cab desactivado para pasarla por una etapa (tengo un camplifier acoplado a mi tostadora) y luego a la pantalla, de manera que la dinámica de conexionado sería muy similar a la que tengo con mi tostadora mágica. ^_^.

Del combo micro preamp + radar (o incluso micro preamp a secas), me llama lo ultracompacto que es, todos los parámetros de cabs que puedes tocar en el radar, y el ahorro en dinerillo, que al final también cuenta...

¿qué opináis? Alguien que haya probado los dos cacharros por aquí? mucha diferencia de sonido entre sí?

Muchas gracias por adelantado, un saludo!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo