Mooer GE200: el hilo

RadioMar
#757 por RadioMar el 12/03/2018
Me estaba pensando pillarme un Red Truck de Mooer, por su sencillez, pues me apetece la inmediatez de tocar sin retorcer muchos botones ni andar programando, pero este bichejo me ha picado la curiosidad, ¿existe mucha diferencia entre uno y otro? ¿se ha quedado muy obsoleto?

Me ha parecido que es como tener pedales de verdad pero de forma compacta y no una pedalera de efectos con menos calidez, ¿es así?
Con el GE200 no hace falta pillarse el Radar, verdad?

¿Ambos se pueden enchufar directamente al ordenador para grabar en DAW por USB pasando de la tarjeta de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RockandRoll74
#758 por RockandRoll74 el 12/03/2018
#755 Carlos una preguntilla, estoy a punto de pillarme el compresor keely del que hablabas jajaja, pero yo uso el mooer por el input del ampli, tu crees que funciones tan bien como por linea ?
Subir
novato77
#759 por novato77 el 12/03/2018
#757 buenas,
pero, la Red truck esa no tiene emulación de ampli,no? es solo efectos, no tiene que ver con la GE200.
RadioMar escribió:
Me ha parecido que es como tener pedales de verdad pero de forma compacta y no una pedalera de efectos con menos calidez
Eso la Red Truck. La GE200 es para tener cadenas de pedales, ampli y pantalla
RadioMar escribió:
¿Ambos se pueden enchufar directamente al ordenador para grabar en DAW por USB pasando de la tarjeta de sonido?

La redTruck no lo se, la GE200 sí, se enchufa por usb ya grabar

Corregidme si me equivoco eh, que solo he echado un vistazo rápido
Subir
1
JuanMi_SKELL
#760 por JuanMi_SKELL el 12/03/2018
#757 No hace falta pillarse el Radar, porque la GE200 incorpora la carga de IRs.

Y que yo sepa, no, el Red Truck es como un tren de pedales nada más. No es comparable con lo anterior, el Red Truck sería para alguien que quiera usar su ampli, y quiera usar algunos efectos, eso sí, sin poder determinar el orden en los que estos están en la cadena.

Sinceramente, para un Red Truck, me pillaría pedales sueltos de los Mini, que van cojonudos, como los Mooer o los Hotone, que los he tenido, y de hecho vendo muchos, porque me he pasado a la GE200, paso de latiguillos jeje.
Subir
1
fran prieto
#761 por fran prieto el 12/03/2018
El mooer red truck si tiene simulador de caja.
Se puede conectar al input de un ampli,meterlo al return del ampli o meterlo directamente al equipo de voces mesa,tarjeta de sonido.
Hay varias de este tipo en el mercado .Mooer,tech21 fly rig y alguna mas.La marca AMT tambien tiene sus pedales
Subir
1
fran prieto
#762 por fran prieto el 12/03/2018
La gran Carl martin quattro es la unica pega que la veo.Estaria bien que le pusieran un simulador de caja incorporado en la onda de la mooer red truck y las fly rigs.Seria la leche
Subir
JMF
#763 por JMF el 12/03/2018
Creo que nos perdemos en algún producto, tanto la Red Truck (que sí tiene salida emulada) como la Carl Martin Quattro (que no tiene) son cadenas de pedales, es decir de efectos, pero mba carecen de previo y aunque la Red Truck tenga salida emulada, no tiene el carácter de un amplificador. Ambas están pensadas para ir acompañadas de un previo del tipo que sea (formato pedal, rack, cabezal, combo...). No son aparatos a los que enchufar la guitarra y salir a mesa.
Subir
fran prieto
#764 por fran prieto el 12/03/2018
https://youtu.be/o2FWsQQqxl0

Una tech 21 rk5 directa a la tarjeta.
A mi me parece que suena muy muy bien
Subir
fran prieto
#765 por fran prieto el 12/03/2018
Subir
JMF
#766 por JMF el 12/03/2018
Esa es distinta, uno de los efectos que lleva es un simulador de ampli.
Subir
novato77
#767 por novato77 el 12/03/2018
joe, como suena el juguete, lo que son las manos eh jaja
Subir
CarlosAlcaide
#768 por CarlosAlcaide el 12/03/2018
#758 debería de funcionar , a mí la mooer por el imput no me gusta nada, en mi cAso como mejor me suena a mí es por la entrada del aux del boss Katana,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo