Mooer GE200: el hilo

preigo
#1069 por preigo el 10/05/2018
#1068 Usándolo como preamp conectado a una etapa de potencias (que es como lo estoy usando) al bajar el volumen de la guitarra si se limpia el sonido (al menos para la emulación del jcm900 y el rectifier).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dxmadrid
#1070 por dxmadrid el 11/05/2018
#1068 Buenos dias .Yo tengo conectada la pedalera con una simulacion de jcm 800 y al bajar el volumen de la guitarra tambien baja la distrosion como si fuera un amp real.
Subir
6_jao
#1071 por 6_jao el 12/05/2018
#1069 /1070 Gracias.
A ver si me aclaráis algo para decidirme. Mi ampli un Huges and Ketner Tubemeister 18 todo válvulas, la idea conectar la GE200 para pode usarlo bien por el imput de ampli en el canal limpio y asi poder usar las emulaciones de ampli/cab y efectos del GE y también poderlo conectar solo por el loop del ampli de forma que pueda usar la distorsión propia del ampli y por el lopp los efectos de modulación sin emulaciones de ampli/cab. ¿como lo veis?
Subir
Asa
#1072 por Asa el 12/05/2018
Genial! Lo único "malo", entrecomillas, de esta configuración sería que estás simulando un amplificador en otro amplificador cuando uses el limpio de tu H&K.

Un equivalente a esta configuración sería, por ejemplo, enchufar tu guitarra a un twin reverb (limpio), sacarlo por el send del loop de fx y meterlo por el input de un blackstar ht (sucio). Es decir, que aunque estás usando el previo del limpio del twin reverb para sacar la señal de la guitarra lo más plana posible antes de entrar en el blackstar, el twin reverb ya la está "coloreando".

No es ni malo ni bueno, es solo otra configuración. Usar la simulación de un ampli sobre otro ampli.
Subir
6_jao
#1073 por 6_jao el 12/05/2018
De esa forma tener algunos presets con emulaciónes y otros solo con efectos para usar la distorsión del H&K y todo ello a través de un Joyo PXL4 para pasar de un ruteo al otro.
Subir
Asa
#1074 por Asa el 12/05/2018
Hombre, mientras los presets en los que tengas activas las simulaciones de amplis vayan directamente de la Mooer al return del H&K, no habrá problemas
Subir
Einyol
#1075 por Einyol el 12/05/2018
#1071 Yo tengo el GE200 desde que salió prácticamente y me encanta, pero para conectarlo a un ampli no sé si es lo mejor... Lo digo porque precisamente algunos de los puntos fuertes del mooer es la simulación de cabinas y la practicidad de que es pequeño. Si vas a desaprovechar estas dos cosas, para meterle un chorus o alguna disto creo que es mejor otro equipo. Tambien por la cuestión de que en la mooer no puedes poner a la vez compresor y wha, ni varios efectos de modulación a la vez, porque en cada modulo solo puedes seleccionar una cosa.

Lo dicho, yo defiendo el mooer a saco, pero en esa configuración creo que se desaprovechan los puntos fuertes y se enfatizan los débiles.
Subir
6_jao
#1076 por 6_jao el 12/05/2018
Pero el uso que pretendo es tenerla conectada por el imput con el ampli en limpio, se que va a dar su color, y poder usar emulaciones de amplis y a la vez conectarla por el loop con send y return (ambos) para usar la distor del ampli y solo los efectos de la GE por el loop. Igual me estoy liando, no sé.
Subir
Einyol
#1077 por Einyol el 13/05/2018
#1076 Pues eso no podrás... Si no te entiendo mal quieres hacer el método de los 4 cables, pero la mooer no tiene loop, así que tendrás que escoger entre ponerla al input del ampli o al return del ampli, ambas cosas imposible. La GE300 que hay anunciada por ahí sí que tiene esas cosas, igual te compensa aguantar un poco y pillarla...
Subir
6_jao
#1078 por 6_jao el 13/05/2018
No se si algo asi funcionaría con un conector en Y.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema.jpg
Subir
6_jao
#1079 por 6_jao el 13/05/2018
Esquema más visible
Subir
CarlosAlcaide
#1080 por CarlosAlcaide el 13/05/2018
#1078 en este hilo ya se ha hablado de todo lo que se puede hacer con la mooer, yo como el compañero llevo con ella desde que salió , tengo tres amplis y chequeada por todos lados ya escribí mis impresiones sobre la mooer y los amplis y distintas configuraciones actualmente siempre la conecto con un compresor primero y de ahí a la mooer y a P,A en casa, al boss Katana por la entrada del aux,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo