Mooer GE200: el hilo

carlos
#1057 por carlos el 27/04/2018
Alguien sabe que tal suenan los impulsos de ownhammer? Alguien a comprado en esta tienda?
Subir
AngelJDaniels
#1058 por AngelJDaniels el 27/04/2018
Bueno, pues al final me voy a agenciar la ge 200, aprovechando que he renovado tarjeta de audio y he adquirido unos monitores. También llego en el momento justo, que acaban de sacar el editor para MAC. Y aunque está todo el mundo revolucionado con la 300 creo que para mi la 200 me sobra (la nux cerberus tendrá que esperar...)

Eso sí, me tocará leerme de nuevo el hilo para refrescar vuestros consejos acerca del uso y las IR's recomendadas y todo eso... ya os contaré mis dudas y experiencias.

Un saludo!
Subir
Caronte
#1059 por Caronte el 27/04/2018
#1057 En comparación con los IRs de fábrica suenan bastante mejor. Eso sí, si te vas a ir a por algún cono de celestion, te recomiendo sin duda alguna los IRs de Celestionplus. Para mí se comen con papas a los impulsos de Ownhammer.
Subir
dxmadrid
#1060 por dxmadrid el 27/04/2018
Yo despues de mucho cacharrear , sigo con los que trae la pedalera y explico por que.

Al llegar a un garito , enchufarme al PA los sonidos de algunos irs a volumen alto son horribles y al poder modificar la distancia y el micro en los basicos mejoro en lo que puedo el sonido.

¿ A vosotros os pasa?
Subir
carlos
#1061 por carlos el 27/04/2018
Ok. La verdad es que los que trae no me parecen malos. No sé si es que no me parecen malos o es que no acabo de encontrar los IR externos que me suenen bien. En fin. Seguiré buscando.
Si alguien recomienda IR buenas y quiera compartir gastos? También para intercambiar IR.
Tengo algunas IR pero de hace ya un tiempo recopiladas de Internet. Acepto propuestas.
Que os parece el paquete ownhammer heavy hitters collection. Tiene buena pinta pero.... 49 dólares arrrrrrrg.
Subir
Einyol
#1062 por Einyol el 30/04/2018
#1060 Los que trae no es que estén mal... a mi lo que me falta por lo general en los de fábrica es ese brillito final que le da naturalidad al tono de la guitarra... en general es algo que sale más fácil cuando trabajas con equipos de verdad y no simulaciones.. los IR externos no solucionan la vida, pero para mi tienen más agudos de esos de los que busco jeje
Subir
superbon
#1063 por superbon el 01/05/2018
MOOER GE200 y "el tamaño importa"
Archivos adjuntos ( para descargar)
tamaños.jpg
Subir
1
carolina.diezdomenech
#1064 por carolina.diezdomenech el 06/05/2018
Hola! Sí quiero conectar un segundo pedal de expresión (el oficial de mooer por ejemplo), qué cable debería usar? Al extremo de la pedalera imagino que será un jack estereo, y al otro lado? dos mono para la entrada y la salida del pedal? otro estereo solo a uno de los lados? o como...

Graciasss
Subir
superbon
#1065 por superbon el 06/05/2018
estereo por los dos lados
Subir
1
Asa
#1066 por Asa el 10/05/2018
Hola a todos! Hace unas hora acaba de llegarme mi GE200 y como me he hinchado previamente a ver tutoriales y demos de este bicho, no me ha costado nada configurarla y preparla para los ensayos.

Sin embargo, he visto en algun video de yt que existe la opción de mover la pantalla/cabina/altavoces en la cadena, pero a mi no me deja: en mi caso, la pantalla está fija al final de la cadena (no se si será por la versión del firmware). Tampoco se que ventaja puede haber en mover la pantalla justo entre el ampli y el reverb, por ejemplo, en vez de ponerla al final, ya que suponía que la pantalla estaba siempre al final de cualquier cadena por el hecho de que los altavoces son los emisores del sonido :roll:

¿Alguno habéis podido cambiar los altavoces en la cadena? ¿Y si habéis podido, que ventaja tiene?
Subir
CarlosAlcaide
#1067 por CarlosAlcaide el 10/05/2018
#1066 No es la pantalla la que se mueve sino, los efectos, si quieres poner todos los efectos de modulación entre el ampli y la pantalla, solo tendrías que mover estos ,pero la pantalla y el ampli es fijo,vamos que lo único que tienes que hacer es desplazar solo los efectos entre el ampli y la pantalla
Saludos
Subir
6_jao
#1068 por 6_jao el 10/05/2018
He leído muchas muchas páginas de este post, pero en principio solo me interesa saber si en sonidos saturados al bajar el volumen de la guitarra se limpia el sonido, es decir como anda de dinámica. Gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo