Mooer GE200: el hilo

awizurbay
#1177 por awizurbay el 06/07/2018
ORASIMO escribió:
He intentado de forma un poco chapucera pero se nota que la diferencia de calidad entre el AX8 y el GE200 no es tan abismal.

Hombre en prestaciones y en casi todo, si que es un poco abismal, que se acerca en sonido mas que otras pedaleras, pues si te lo puedo asegurar, que he probado la Helix y la tengo en venta ... Por cierto no se ve el enlace ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Orasimo
#1178 por Orasimo el 06/07/2018
Prueba ahora a ver si lo he conseguido.
Subir
awizurbay
#1179 por awizurbay el 06/07/2018
ORASIMO escribió:
#1178 por ORASIMO hace 8 minutos
Prueba ahora a ver si lo he conseguido.

Si esta ya el enlace... y dale un repaso de afinacion a esa guitarra Orasimo,, jeje Saludos .. gracias por el video ¡¡
Subir
Orasimo
#1180 por Orasimo el 06/07/2018
afinar es de cobardes
Subir
saizman
#1181 por saizman el 06/07/2018
#1175 yo sí que noto diferencia entre unas válvulas y otras, más brillante u oscuro dependiendo cuál utilices
Subir
1
Orasimo
#1182 por Orasimo el 06/07/2018
Voy a intentar grabarlo mejor, al ser una guitarra de caja suena demasiado la guitarra al natural y no se aprecia bien el sonido de los bafles.
Subir
Kurzleader
#1183 por Kurzleader el 06/07/2018
Yo también noto mogollón entre los diferentes tipos de válvula de etapa, para mí lo mejor del último firmware.
Subir
1
6_jao
#1184 por 6_jao el 06/07/2018
Igual estoy confundido: la selección del tipo de válvulas es posible en las IR cargadas o solo en las pantallas que trae la pedalera de serie?

Es que no puedo probar en estos momentos
Subir
JuanMi_SKELL
#1185 por JuanMi_SKELL el 06/07/2018
#1184 Es para todas, tanto si las cargas como si no. De hecho, aunque estén en la sección CAB, en realidad no tienen que ver con la IR.
Subir
6_jao
#1186 por 6_jao el 07/07/2018
Entonces, que os parece Guardar los presets exportandolos e instalar d nuevo el software?
Subir
TrevorRoy
#1187 por TrevorRoy el 10/07/2018
#1186 En su día fue lo que tocó hacer cuando salió el nuevo firmware; hacer backup de los presets que ya tenían forma y actualizar el firmware. Para mi gusto y lo que le pido al GE200 desde luego que merece la pena. Los matices que aportan las diferentes simulaciones de etapa aunque puede que no sean especialmente obvios para todas las orejas pero vamos, yo tampoco es que tenga un oreja especialmente fina y me quedo con que los 2 o 3 sonidos con los que trabajo tienen un puntito más de fidelidad y/o matices desde que tengo la opción de cambiar la sim de etapa y los presets antiguos sin etapa me suenan más auténticos en cuanto tienen activada su sim de etapa. Vamos que pese a ser una diferencia sutil la echo de menos cuando no está.
Subir
juanaka17
#1188 por juanaka17 el 11/07/2018
Buenas señores.

El Hilo es demasiado largo como para ponerme a buscar, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

Alguien de aquí, ha conectado esta pedalera directamente a un PA potente? Directamente por línea. (Con potente me refiero a festivales, salas preparadas...)

He visto mucho vídeos com kemper o axe directamente a pa, vídeos de gente NO profesional (que no viven de dar conciertos) y suenan de la leche.

Un saludo!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo