Mooer GE200: el hilo

jose
#1189 por jose el 11/07/2018
Ya la tengo.Ayer la probé media hora en el local,directa al imput del ampli y viendo los presets de fábrica y el resultado es que hoy devuelvo la Firehawx FX.
Bajo mi humilde opinión todo suena mucho mas "natural".Muy pequeñita,con lo que me la puedo llevar a casa o al local sin problema.Muy fácil de manejar(bueno lo del botón Ctrl/Tap tengo que verlo con calma).
La única pena es que no puedo aprovechar los IRS al ir directo a ampli,aunque en casa tengo un pc con dos monitores de respuesta plana,pero muy malillos.¿Ahí se puede?
Me estoy leyendo todas las páginas de este hilo.pero aún así amenazo con preguntar algo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#1190 por JuanMi_SKELL el 11/07/2018
#1189 Con monitores de respuesta plana vas a tener un resultado cojonudo si usas IRs. Si no los usas, pues no estás explotando la "quintaesencia" de esta pedalera.
Subir
1
jose
#1191 por jose el 11/07/2018
Pués en casa podré disfrutar IRS con los monitores y en el local al Input.Estoy muy contento,llevaba muchos días que si pedales sueltos,que si esta,que si aquella.Decisión tomada y ahora a sacarle partido.
Subir
Sam666
#1192 por Sam666 el 12/07/2018
#1191 metela por el return del loop de efectos en vez de por el input del amp
Subir
1
jose
#1193 por jose el 12/07/2018
Sam666 escribió:
metela por el return del loop de efectos en vez de por el input del amp
.
Mi ampli es un Fender 212R y tiene,aparte del imput,tres entradas:PRE OUT,PWR IN Y F.SWITCH(éste no estoy seguro que se llame así).Según he leido sería:
-Conectar salida PRE OUT del ampli a entrada de la pedalera(No se si es: IN o L MONO)
-Conectar salida de la pedalera a PWR IN del ampli(la salida de la pedalera será OUT R)
-La guitarra iría ¿al Imput del ampli o a IN de la pedalera?
Subir
Sam666
#1194 por Sam666 el 12/07/2018
#1193 los amplis constan de 3 partes, previo etapa y altavoz. Normalmente traen loop de efectos que es un espacio entre el previo y la etapa que sirve para meter efectos, lo ideal seria enchufar la guitarra a la pedalera y de esta sacar un cable que vaya directo a la etapa del ampli, saltandonos asi el previo y consiguiendo un sonido mas fiel a las simulaciones de la pedalera. El problema es que tu ampli creo que no tiene loop asi que solo te queda enchufarlo al input. Te diria que probases a conectarlo al pwr in pero como no se lo que es ni para que sirve mejor no arriesgar... perdon por el royo jeje
Subir
1
superbon
#1195 por superbon el 12/07/2018
PRE OUT y PWR IN es lo mismo que SEND y RETURN
o sea que conecta la GUITARRA al INPUT del MOOER y el OUT(L) del MOOER al PWR IN del ampli
asi solo utilizas la etapa de potencia de transistores del ampli
Subir
1
jose
#1196 por jose el 12/07/2018
Genial.Gracias.Mañana lo pruebo así.Yo pensaba que era otro cable mas.
Hoy lo he puesto en casa con los monitores de respuesta plana y suena muy bién,algo bajo de volumen.He enchufado guitarra al IN de la Moer y de la salida de la Moer a la entrada de mi Focusrite Scarlet 2I4.Estoy investigando para descargarme algún IRS y probar lo que parece ser es lo mejor.
Una vez instalado el programa me sale un icono con un gorro de Navidad,pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo algo en inglés y no abre.Tengo Windows 10.A lo mejor es cosa del antivirus o algo
Subir
Asa
#1197 por Asa el 12/07/2018
Asegurate de que cuando abras el programa, tu pedalera esté conectada al ordenador, ya que si no lo está e intentas abrirlo, sale una ventanita de error similar a la que describes

PD: respecto al gorrito de navidad, don't worry que esa es la última versión
Subir
1
jose
#1198 por jose el 12/07/2018
Si,creo que va a ser eso.No había conectado el cable usb.Ahora mismo lo miro.
Subir
manelcantal
#1199 por manelcantal el 13/07/2018
Hola de nuevo,

Ya tengo la pedalera, he instalado el programa en el Mac Book Pro con Mac Os Sierra versión 10.12.6 y al abrir el programa se cierra automáticamente, es decir, no se llega a abrir y me aparece la ventana de que se ha cerrado inesperadamente.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar descargándolo de nuevo pero nada. ¿Alguien sabe algo?

PD: tenía la pedalera conectada por USB al ordenador.
Subir
saizman
#1200 por saizman el 13/07/2018
Mucha simulacion de amp llamada rect, rectifier, mark V, Mark hammil y lo que quieras, pero yo no he conseguido ningún sonido que se acerque a esto:



eternamente agradecido si me ayudáis con ello
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo