Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#1213 por JuanMi_SKELL el 18/07/2018
#1208 Yo esto lo compré, exactamente igual, pero por otro fabricante, Neway Case.
Subir
JuanMi_SKELL
#1214 por JuanMi_SKELL el 18/07/2018
#1213 Al que se plantee comprarlo, os lo advierto: poner la capa superior es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE. Yo iba de puta madre, y por una mierda de arruguita, se me fue a la mierda todo. Al final me sirvió la parte de abajo (que la acabé quitando para los velcros) y la goma del pedal de expresión, que esa sí está de puta madre.
Subir
sebastian
#1215 por sebastian el 18/07/2018
Hola.
Estoy pensando en comprarla.
Soy nuevo con las pedaleras.
En que parte del ampli se tendria que encufar? En el input o en el return?
Subir
castleotto mod
#1216 por castleotto el 18/07/2018
#1208 me parece una super idea!
si protegemos nuestros moviles o ipads, por que no proteger esto!

bien por mooer
Subir
1
dxmadrid
#1217 por dxmadrid el 19/07/2018
#1013 . Yo no la compré pero por experiencia con vinios lo mejor para ponerla sin problemas es usar alcohol o agua con jabón te deja trastear y al secarse queda pegado ...

Briconsejo.... jejejeje
Subir
JuanMi_SKELL
#1218 por JuanMi_SKELL el 19/07/2018
#1215 Si quieres aprovechar su emulación de amplificador, lo ideal sería conectar la guitarra al INPUT de la pedalera, y la pedalera al RETURN del Loop de efectos del ampli. Así usarías sólo la etapa de potencia del amplificador, con los sonidos de previo de la pedalera. También tendrías que desactivar la sección CAB, ya que estarías saliendo por un altavoz de guitarra, por lo tanto, un emulador de altavoz no es necesario. Aunque en estas cosas, como todo, lo mejor es PROBAR.
Subir
jose
#1219 por jose el 19/07/2018
No se si es una pregunta que proceda en este hilo.Si no es así pues lo siento.El caso es que necesitaba un preset con la distorsión de Zombie de Cramberries.No ppretendo que me lo den hechop,pero a ver si alguien sabe decirme al menos de que ampli o preset de fábrica partir.Yo he partido del de Enter Sandman de fábrica y no consigo sacar algo que se parezca.
Saludos
Subir
Orasimo
#1220 por Orasimo el 19/07/2018
Un AC30 parece
Subir
1
JuanMi_SKELL
#1221 por JuanMi_SKELL el 19/07/2018
#1219 Mete un AC30 Con un Big Muff, o con un Metalzone con los graves a cholón. Eso para la disto. Para el limpio, el mismo ampli, pero con chorus.
Subir
1
jose
#1222 por jose el 19/07/2018
JuanMi_SKELL escribió:
con los graves a cholón
.¿Con los graves a tope?¿Y la cabina la desactivo no?
Subir
JuanMi_SKELL
#1223 por JuanMi_SKELL el 19/07/2018
#1222 A ver, la cabina desactívala si vas por ampli. Si vas por línea, actívala.
Subir
1
saizman
#1224 por saizman el 19/07/2018
#1218 efectivamente todo es probar para ver de qué manera suena mejor el conjunto, porque te puedes sorpender.

como experiencia personal diré que he estado usando el ge200 con una SG, y el sonido en general quedaba poco grueso, sin peso, subiera lo que subiera. No me convencía.

Pero desde hace unos días probé con otra guitarra, con emgs 85-81 y... vaya tela!! vaya diferencia en todo!! los mismos presets sonaban mucho más redondos, con cuerpo y pegada.


Un consejo, que vaya es una obviedad, es no volverse loco, ir poco a poco.

Si quieres llegar a un sonido en particular, empieza buscando el ampli más adecuado, y solo el ampli, sin historias. Luego con todo a la mitad, y ve variando sin prisa, y ve experimentando cositas, metiéndole una cabina e ir variando. Por ejemplo, la distancia del micro en la simulación de cabina se nota mucho, muy cerca apabulla, y muy lejos define mejor las notas pero queda con menos pegada.

Otro truqui para quien tenga un pedalito looper (en buena hora vendí el mío). Grabas un riff por ejemplo de ACDC en el looper, en limpio. A partir de ahí metes el loop en el ge200 y puedes ir variando parámetros e ir escuchando como cambia el sonido in situ. Así es más fácil ir retocando para acercarse al sonido que quieres.

Creo que no se puede hacer con el looper del ge200, es una pena que no actualice el sonido.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo