#1229 La semana pasada les escribí con un tres sugerencias: que pusieran el booster fuera del zócalo de los overdrives ya que se suelen usar a la vez, y que cambiaran el loop para que se pudiera grabar un sonido limpio, y dejarlo en bucle mientras vamos modficando el sonido a nuestro gusto y lo oímos (eso no se puede hacer ahora, verdad?).
la tercera sugerencia era que pusieran más amplis, y me contestaron que lo mirarían jaja. A por ellos!
#1238 Si no me equivoco sí que puedes grabar una pista con un sonido limpio y luego cuando la reproduces cambiar el sonido para tocar encima con la rueda de arriba si no lo recuerdo mal; otro tema es que hay que ajustar los volumenes de grabación y reproducción para que no se pisen mucho los sonidos.
#1239 Ahora no estoy frente a la ge200 pero creo que va así:
grabas un sonido limpio (o distorsionado) con el looper, y lo lanzas en bucle.
luego, mientras suena el bucle, puedes salirte y cambiar de preset y tal, pero eso no cambia el sonido del bucle que suena, cambia el sonido de tu guitarra si tocas encima del bucle
.
lo que sería interesante es que se añada la opción de que el sonido loopeado se vaya viendo afectado por los cambios, como si usases un looper externo a la pedalera. Ayudaría mucho a la hora de ir probando pedales y marcianadas, o para buscar el sonido mas cercano al que tienes en la cabeza.
yo creo que no se puede hacer, pero si me equivoco decidme cómo hacerlo porque me interesa mucho.
#1244 Creo que ese pedal te sirve , tendras que configurar la exp2 y poco más .
Tambien puedes llevartela a una tienda y hacer la prueba , no creo que te salga muy caro y dejas la pasta en España ... que el tio thomman ya tiene mucho .
# 1246 Muchas Gracias .Este verano estan flipando todos los tecnicos de sonido al ver una cosa tan chica dando cera...
#1246 Aqui cuelgo una fotillo de mi pequeña antes del ultimo bolo , por si le sirve a alguien de inspiración
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)