#1229 La semana pasada les escribí con un tres sugerencias: que pusieran el booster fuera del zócalo de los overdrives ya que se suelen usar a la vez, y que cambiaran el loop para que se pudiera grabar un sonido limpio, y dejarlo en bucle mientras vamos modficando el sonido a nuestro gusto y lo oímos (eso no se puede hacer ahora, verdad?).
la tercera sugerencia era que pusieran más amplis, y me contestaron que lo mirarían jaja. A por ellos!
1
Responder
#1238 Si no me equivoco sí que puedes grabar una pista con un sonido limpio y luego cuando la reproduces cambiar el sonido para tocar encima con la rueda de arriba si no lo recuerdo mal; otro tema es que hay que ajustar los volumenes de grabación y reproducción para que no se pisen mucho los sonidos.
Responder
#1239 Ahora no estoy frente a la ge200 pero creo que va así:
grabas un sonido limpio (o distorsionado) con el looper, y lo lanzas en bucle.
luego, mientras suena el bucle, puedes salirte y cambiar de preset y tal, pero eso no cambia el sonido del bucle que suena, cambia el sonido de tu guitarra si tocas encima del bucle
.
lo que sería interesante es que se añada la opción de que el sonido loopeado se vaya viendo afectado por los cambios, como si usases un looper externo a la pedalera. Ayudaría mucho a la hora de ir probando pedales y marcianadas, o para buscar el sonido mas cercano al que tienes en la cabeza.
yo creo que no se puede hacer, pero si me equivoco decidme cómo hacerlo porque me interesa mucho.
Responder
#1244 Creo que ese pedal te sirve , tendras que configurar la exp2 y poco más .
Tambien puedes llevartela a una tienda y hacer la prueba , no creo que te salga muy caro y dejas la pasta en España ... que el tio thomman ya tiene mucho .
Responder
# 1246 Muchas Gracias .Este verano estan flipando todos los tecnicos de sonido al ver una cosa tan chica dando cera...
Responder
#1246 Aqui cuelgo una fotillo de mi pequeña antes del ultimo bolo , por si le sirve a alguien de inspiración
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder