Mooer GE200: el hilo

TrevorRoy
#1237 por TrevorRoy el 01/08/2018
Buenas, he echado un par de ratos con los nuevos amplis y me han dejado muy buen sabor de boca, además de sonar de lujo da la sensación de que abren aún más la paleta sónica del GE200. No tardaré en darles otro bocado. Cada vez más potente este juguetito!
Subir
saizman
#1238 por saizman el 01/08/2018
#1229 La semana pasada les escribí con un tres sugerencias: que pusieran el booster fuera del zócalo de los overdrives ya que se suelen usar a la vez, y que cambiaran el loop para que se pudiera grabar un sonido limpio, y dejarlo en bucle mientras vamos modficando el sonido a nuestro gusto y lo oímos (eso no se puede hacer ahora, verdad?).

la tercera sugerencia era que pusieran más amplis, y me contestaron que lo mirarían jaja. A por ellos!
Subir
1
stratado
#1239 por stratado el 01/08/2018
#1238 Si no me equivoco sí que puedes grabar una pista con un sonido limpio y luego cuando la reproduces cambiar el sonido para tocar encima con la rueda de arriba si no lo recuerdo mal; otro tema es que hay que ajustar los volumenes de grabación y reproducción para que no se pisen mucho los sonidos.
Subir
saizman
#1240 por saizman el 01/08/2018
#1239 Ahora no estoy frente a la ge200 pero creo que va así:

grabas un sonido limpio (o distorsionado) con el looper, y lo lanzas en bucle.

luego, mientras suena el bucle, puedes salirte y cambiar de preset y tal, pero eso no cambia el sonido del bucle que suena, cambia el sonido de tu guitarra si tocas encima del bucle
.

lo que sería interesante es que se añada la opción de que el sonido loopeado se vaya viendo afectado por los cambios, como si usases un looper externo a la pedalera. Ayudaría mucho a la hora de ir probando pedales y marcianadas, o para buscar el sonido mas cercano al que tienes en la cabeza.

yo creo que no se puede hacer, pero si me equivoco decidme cómo hacerlo porque me interesa mucho.
Subir
stratado
#1241 por stratado el 01/08/2018
#1240 Lo que comentas que yo sepa no se puede :va_a_ser_que_no:
Subir
jose
#1242 por jose el 01/08/2018
JuanMi_SKELL escribió:
#1228 https://youtu.be/YcaMkltzwIU?t=1m17s

En el vídeo está el proceso correctamente. Lo he puesto desde que empieza.[/quote
Muchas graciaaaas
Subir
1
dxmadrid
#1243 por dxmadrid el 02/08/2018
Ya que todos , o casi todos , estamos jugando con los impulsos , ¿Que tal si ponemos ejemplos de los que más nos gustan o más usamos ?...

Yo ahora mismo estoy algo flipado con los http://www.criticalcabs.com/ .
Subir
batabuntu
#1244 por batabuntu el 02/08/2018
Pues nada compañeros, ayer me llegó la mía. Después de leerme las 104 páginas durante una semana a ratos la pedí por amazon y al día siguiente la tenía en casa. Comentar que la mía ya venía con la última versión de software y que el aparato da la mejor emulación que había tenido hasta ahora. Lo que más me sorprendió es la dinámica que puedes alcanzar con algunos amplis, como el plexi o el 800, y ahora entiendo por qué algunos "valientes" os atrevéis a usarla en directo. La verdad es que a través de unos monitores planos da muy mucho el pego de ampli real.
Así que nada, la compré para estudiar en casa y grabar de una forma rápida y con mis presets almacenados pero ahora me estoy planteando muy seriamente llevar unos in ear, la pedalera y mi guitarra a los bolos. 25 Kg menos de los que arrastrar al dejar el ampli en casa, casi nada para los viejunos como yo!!!

El caso, necesito vuestra opinión para saber si es compatible o no. Alguien tiene este pedal de expresión??? https://www.madridhifi.com/crm/documents/produit/0/6/10088660/photos/detalle/m-audio-expression-pedal.jpg

Estoy por pillarlo para tener una configuración más completa por parche para tener todas las posibilidades en directo. Si alguien me aclarase que usa ese modelo en particular me lo pillo. Gracias!!!
Subir
dxmadrid
#1245 por dxmadrid el 02/08/2018
#1244 Creo que ese pedal te sirve , tendras que configurar la exp2 y poco más .
Tambien puedes llevartela a una tienda y hacer la prueba , no creo que te salga muy caro y dejas la pasta en España ... que el tio thomman ya tiene mucho .
Subir
batabuntu
#1246 por batabuntu el 02/08/2018
Ya quisiera compañero, pero vivo en un pueblo a 100 km de la tienda de música más cercana, así que pido a través de amazon. La pedalera la pillé ahí antes de ayer y me la entregaron ayer, en 24 horas!!! El pedal por 16 pavos lo acabo de pedir también ahí y me lo entregan mañana, la verdad es que para la gente de los pueblos es una salvación el Internet.

Pues gracias por la respuesta y, que sepas, que ver tu pedalera fue el click que me hizo tirarme a la piscina por la mooer. No podría estar más contento, para el uso que lo voy a dar estoy servido por su tamaño y capacidades. De hecho, esta mañana no he podido evitar ponerme los cascos y echar un rato antes de irme a trabajar, que gozada poder tener esa calidad de sonido sin molestar a nadie... ahora entiendo a mi viejo cuando dice "la tecnología avanza que es una barbaridad" y entonces si que he empezado a sentirme yo viejo :D :D :D :D :D
Subir
1
dxmadrid
#1247 por dxmadrid el 02/08/2018
# 1246 Muchas Gracias .Este verano estan flipando todos los tecnicos de sonido al ver una cosa tan chica dando cera...
Subir
dxmadrid
#1248 por dxmadrid el 02/08/2018
#1246 Aqui cuelgo una fotillo de mi pequeña antes del ultimo bolo , por si le sirve a alguien de inspiración
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180728_230407.jpg
Subir
3

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo