Mooer GE200: el hilo

marius_00_
#1117 por marius_00_ el 20/06/2018
Buenas noches. Saludos desde Tenerife. A ver, desde hace un par de meses, que el hijo de...... De mi compañero de grupo me enseñó este aparatito estoy que no veo el momento de poder conseguirlo. He visto tutoriales a tutiplen pero me quedan varias dudas en el tintero y veo que aquí el personal está a la última al respecto. Ataco con las dudas:

1: el tercer botón se puede configurar para acceder a otro banco o solo sirve para activar y desactivar los efectos seleccionados( aparte del tema de la caja de ritmos)

2: yo toco con una schecter loomis 7 strings y la verdad es que he conseguido conseguir un sonido contundente si antes del amplificador meto una puerta de ruido y un screamer tipo 808. Veo que en la batería de pedales está el mítico de ibanez, pero, en el caso de que para las rítmicas usase esa configuración, para los solos, ¿Podría añadir un Booster para aumentar el volumen, o al estar activado el 808 ya no podría añadir ese pedal?

3: existen más variedad de amplificadores aparte de los expuestos? Porque yo uso el peavey 6505+ y si hubiese posibilidad de encontrar una simulación cercana de este sería muy feliz. Jejeje

4: cuando dicen que las puertas de sonido dejan un poco que desear, a qué se refiere?( Lo he leído por algún foro)

5: donde se pueden encontrar presenta?

Muchísimas gracias a todos. Un abrazo familia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saizman
#1118 por saizman el 22/06/2018
Con los presets de Choptones esta pedalera no parece ni la sombra de lo que dan los de serie, vaya cambio.

De pensar en venderla por no encontrarme a gusto con ella (a punto he estado, de hecho), a quedar embobado por los sonidazos que logran sacarle los profesionales de esto.
Una maravilla señores
Subir
6_jao
#1119 por 6_jao el 22/06/2018
Estoy con Saizman. de momento encantado sin haber retocada nada de los presets. Por el return de mi H&K Tubemester 18 una gozada.
Subir
Blasphemer
#1120 por Blasphemer el 23/06/2018
Mi opinión muy personal... hay unas IRs de GodCabs gratuitas que al menos para mí tienes de sobra, he comprado impulsos de Choptones, de Celestion y las que son de paga de GodCabs y la verdad es que después de usar las gratuitas las encuentro bastante reguleques... lo que yo recomiendo muy personalmente es usar las gratuitas, tienes de sobra y ecualizaciones de sobra también, con graves, con medios, agudos, etc... incluso puedo decir que me arrepiento de haber gastado mi plata en esas jajaja. Saludos.
Subir
1
6_jao
#1121 por 6_jao el 23/06/2018
Creéis que habrá mucha diferencia entre un monitor aplicado FRFR de 10" frente a uno de 12? He leído que en un frfr con 8 o 10"ya es suficiente, que el de 10 da graves como un 12 de un altavoz específico de un ampli de guitarra. Alguien a probado esto?
Subir
Asa
#1122 por Asa el 27/06/2018
Bueno, es la primera vez que me atrevo a grabar con la GE200 ahora que he conseguido sacarle un sonido decentillo directamente desde el usb :yahoo:
Espero que os guste y estoy abierto a mejoras!

https://www.youtube.com/watch?v=Z0IWFRwJ_YM
Subir
1
Orasimo
#1123 por Orasimo el 27/06/2018
Yo me he comprado unos Choptones y la verdad es que no me suenan nada bien, no se si es que no los he metido bien.
Subir
Sam666
#1124 por Sam666 el 27/06/2018
#1123 No eres el unico. A mi me suenan a mierda. Y cambiando de guitarra cambia mucho el sonido.
Subir
JuanMi_SKELL
#1125 por JuanMi_SKELL el 27/06/2018
#1124 Pues yo los estoy usando tanto para un grupo de Rock, como para un grupo de Metal, los dos a línea en directo, en auditorio al aire libre, en sala grande, en sala pequeña... Y un lujo.
Subir
JMF
#1126 por JMF el 28/06/2018
#1124 Podrias argumentarlo un poco más en vez de decir simplemente que son mierda?
Subir
Orasimo
#1127 por Orasimo el 28/06/2018
A mi me venían dos IRs y siete sonidos, he cargado los IRs en los sitios vacíos de el sitio de bafle en la cadena y los siete sonidos en sitios vacíos de preset. He asignado a cada preset el IRs que me venia y suenan como inflados de graves, con un montón de armónicos molestos, por más que he tratado de que suenen decentemente no lo he conseguido.
Vamos que me suenan muchísimo mejor los que trae la maquina.
Compré los de blues.
Subir
JMF
#1128 por JMF el 28/06/2018
Pues mí al contrario, los de la máquina me sonaban decentes sin más y sin embargo los de Choptones (los tengo todos menos el Rock 2) me sonaban muy bien (dentro de su rango) y de hecho las IRs de Choptones me parecen de las mejores. De hecho ya no tengo la Mooer y sigo comprándoles los packs para la Helix porque hacen muy bien los ptches y los impulsos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo