No control mucho de equipo y por eso pregunto: he visto que se dice (no sólo aquí, en otros foros guiris) que no es muy buena la puerta de ruido y los efectos no son tan buenos como los de zoom por ejemplo. En la rview de Micky dice que no hay problema si no es a distorsiones o ganancias elevadas, pero podría ser mi caso ¿Me podéis dar algo de luz sobre el tema? Por que de ser así: ¿Seria posible conectar por ejemplo una zoom g3 a la entrada de la mooer y usar esta solo para modelado de ampli e ir? Gracias.
Batabuntu, necesitamos una foto con tu equipo y ese control externo . No me situo par atener el CTrl como tap y el pedal como wah y volumen.
#1261 Muy buenas, tengo descargados los nuevos amplis pero no sé cómo cargarlos, se hace con el Mooer GE Studio?
Gracias!!
#1267 Sí, con el Mooer GE200 Studio.
En la sección AMP, al final, hay diez huecos que pone EMPTY con símbolos de más y menos al lado. Más para añadir ampli, y menos para quitarlo.
Supongo que en el futuro habrá una web o comunidad donde haya presets hechos por usuarios de canciones varias.Es que hay temas que me acerco mucho,pero otros se me resisten y no hay manera de sacar algo parecido.
Perdón,repetido