Mooer GE200: el hilo

batabuntu
#1285 por batabuntu el 19/08/2018
Yo ya he utilizado la mía en un bolo por primera vez, directo a línea y usando de monitores unos in ear. Está genial para esos bolos en que tienes que ir a través de la PA del local o incluso en un escenario grande que vas bien monitorizado.
El caso es que mis temores se confirmaron, con el software antiguo se produce un corte de cerca de un segundo entre un patch y otro, o cuando pulsas el botón ctrl. Esto fue el viernes pasado y me hizo plantearme si esta pedalera puede ser una herramienta de directo real.

Cuando ya estaba pensando en dejarla para tocar en casa, ayer por la tarde actualicé y... ese tiempo de corte casi desaparece!!!! Sigue teniendo un poco, no desaparece del todo, pero ahora con la actualización es mínimo. Ahora si que es una herramienta totalmente válida para directo. Además dicen que han mejorado el afinador, que el de la versión antigua es una castaña por velocidad y finura. De hecho se me ha olvidado probarlo, ya que en la pedalera que me he montado puse un buen afinador junto con un booster para poder usar la mooer en situaciones de directo. Pero si esto es así seguramente prescinda del pedal afinador también.

Lo dicho, esta actualización, en mi opinión, es OBLIGATORIA si quieres sacarle todo el partido posible a la pequeñaja, así que no lo dudéis y adelante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
DrFuzz
#1286 por DrFuzz el 19/08/2018
Yo en septiembre la usaré para un concierto bastante masivo y a ver que tal, por cierto mooer ya ha dicho que va haber una actualizacion más profunda en unos meses.
Subir
1
dxmadrid
#1287 por dxmadrid el 20/08/2018
Pues a mi llamarme lo que querais , sigo con la version 1.0 y tan contento , 0 latencias , 0 problemas .
Subir
batabuntu
#1288 por batabuntu el 20/08/2018
¿Seguro que si das un acorde, lo dejas sonando y cambias de patch no tienes un corte de sonido momentáneo? Es un bug que tiene desde el principio el aparato. La mía vino de casa ya con la versión de software 1.2, así que nunca pude probar la 1.0, pero vamos, por lo que he leído le pasa de siempre.

Si puedes haz la prueba que te he comentado y nos cuentas por aquí los resultados.
Subir
dxmadrid
#1289 por dxmadrid el 20/08/2018
#1288 Eso haré en cuanto llegue a casa .
Subir
Asa
#1290 por Asa el 20/08/2018
He visto en el grupo de fb un chaval italiano que actualizó a esta última versión y se le quedaba pillada la mooer cada vez que accedía al bloque "Drums" y le obligaba a reiniciar. Esto es lo que más me echa para atrás en la actualización, a ver si voy a tener que resetear o que se me pierdan los patches de repente... ¿A alguno os ha pasado esto con la nueva actualización?
Subir
Asa
TrevorRoy
#1292 por TrevorRoy el 21/08/2018
Yo también me voy a esperar un poquito ya que he visto peña que ha reportado cortes aleatorios en el sonido, del estilo de los que hacia con la versión 1.0 al cargar IRs, que sólo se solucionaban haciendo un factory reset y a veces incluso volvían a repetirse posteriormente. La vengo usando en directo en el curro y no me puedo permitir el lujo de que se me quede "muda" la pedalera en mitad de un bolo. A ver si próximamente los de Mooer lo solucionan y me tiro al barro, sobre todo por el afinador que es hoy por hoy lo que más me haría falta mejorar de cara al directo.
Subir
Blasphemer
#1293 por Blasphemer el 21/08/2018
A mi me funciona perfecto lo de la actualizacion... guarden sus patches y prueben
Subir
cad
#1294 por cad el 21/08/2018
Pues a mi se me ha vuelto a quedar colgada. Lo he puesto en marcha, no da sonido y al poner en marcha un ritmo, emite un chasquido y se queda completamente bloqueada. Nunca me había pasado hasta instalar esta versión del firmware (1.2.2). Adjunto foto de cómo queda la pantalla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
B213AAEB-CB30-4303-93BA-4C9976425611.jpeg
Subir
Asa
#1295 por Asa el 21/08/2018
Bueno, he de decir que pese a que estaba cagado por la nueva actualización debido a los fallos que presentaba en algunos usuarios, le he echado cojones y lo he intentado esta tarde. He guardado con la versión anterior del Mooer Studio (la 1.2.0) los presets por si acaso y hecho un backup de los nuevos amplis e IRs tmb. Decir que yo uso PC, no Mac. Pues bien, después de hacer la copia de seguridad, me he bajado la nueva version (1.2.2), he ido haciendo lo que dicen en la pagina pasito a pasito y......... CANELA EN RAMA KIYO!! Ha ido genial :yahoo:

Nada de problema con la caja de ritmos, no se ha perdido ningún preset, ni tampoco los amplis nuevos de hace unas semanas, etc. Todas las cosas que han mejorado en este último firmware eran bastante necesarias, pero sin duda, la más importante ha sido la eliminación del clip/ silencio en el cambio de un preset a otro o al pisar el CTRL/TAP. Creo que hablo por todos cuando digo que es algo que nos echa muchísimo para atrás de la GE200, pese a que el resto de prestaciones son cojonudas.

A los que os ha fallado la actualización, puede que si volveis a resetear al modelo de fabrica desde la propia GE200 y luego la actualizais de nuevo, se solucione el problema.
Si persiste y usáis Mac, puede que se solucione haciendo la actualizacion desde el Mooer Studio instalado en un PC.

Saludos y a actualizar!
Subir
1
Gustavo Miguel
#1296 por Gustavo Miguel el 22/08/2018
Saludos

Les cuento un poco de mi historia:

Durante mucho tiempo use Pods, el ultimo HD500X lo tuve 3 años y lo use en casa, ensayo y directo. Con la aparición de la Helix y Headrush termine decidiendome por la Headrush debido a que era mas fácil de configurar y eso era lo que quería, vendi el POD y los analogicos pero a los 3 meses la HR fallo pero la tienda se porto muy bien y me devolvio el dinero.
Quise ir por la Helix LT pero ya ninguna tienda tenia así que con cierta resignación compre la Mooer GE200

Apenas llegue a casa la actualice sin problemas a la 1.2.2 y le cargue algunos IR y debo decir que calidad tiene, al menos con el Peavey 5150 estoy sobrado para el metal que hago.. quede bastante sorprendido y sin tener la pantalla tactil de la HR es muy facil de usar, no puedo esperar para probarla en un ensayo y si fuera posible en vivo
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo